Deportes

Otra vez, Ancelotti abre tema del arco

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Otra vez, Ancelotti abre tema del arco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Al principio de la temporada, el técnico italiano Carlo Ancelotti trató de zanjar toda discusión sobre Íker Casillas y Keylor Navas y sus respectivas posibilidades en la portería del Real Madrid.

No obstante, ahora parece que le gusta arrojar leña al fuego. Como que comienza a disfrutar el calor de las brasas avivándose.

Ayer, en la previa del duelo que tendrán los merengues en Bulgaria ante el Lugodorets por la Champions League , el estratega mencionó de nuevo la idea de cambios en el arco. Y lo hizo tan solo unos días después de que dijera que si jugaba Casillas era porque pensaba que era el mejor.

“Puede que haya rotaciones en la portería a lo largo de la temporada, puede ser. Podría ser que hubiera rotaciones mañana (hoy), puede ser. Todo puede ser en la vida” , adujo el timonel en la sala de prensa del estadio Vassil Levski de Sofía, en suelo búlgaro, según el DiarioMarca .

Definitivamente hay ironía en la declaración; no obstante, esta no deja de crear incertidumbre, pues ese estilo no es usual en el discurso de Ancelotti.

“No estoy pensando en una rotación programada. Si veo que algún jugador no ha recuperado bien, le daré descanso. Los primeros duelos del grupo de la Liga de Campeones son muy importantes. Necesitamos ponernos con seis puntos tras los dos primeros partidos”, agregó después.

El compromiso de los blancos, los actuales monarcas de la competición continental, será a las 12:45 p. m. (hora costarricense).

Por su parte, Navas, quien ahora está sumamente restringido por el régimen de comunicación de Real Madrid, solo posteó una foto con el texto: “entreno final en Bulgaria”.

Los merengues son líderes del grupo B, con tres puntos, luego de la paliza que le propinaron en el debut al Basilea suiza, por 5-1. Ese día, el titular fue Casillas.

Comparten la cima con Liverpool, que le ganó a Lugodorets, 2-1.

Hasta el momento, el único partido oficial que jugó el costarricense con la camiseta de Real Madrid fue el del martes de la semana pasada ante Elche (5-1), por la Liga.

  • Comparta este artículo
Deportes

Otra vez, Ancelotti abre tema del arco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota