Deportes

El verbo de Navas se robó la atención de la prensa

Actualizado el 06 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

El verbo de Navas se robó la atención de la prensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Como era de esperarse, la presentación de Keylor Navas en el Real Madrid acaparó la atención de los principales medios españoles, pero fue el verbo del costarricense el que se robó las portadas.

Los diarios Marca y AS , de conocida inclinación merengue, coincidieron en abrir sus ediciones con la que posiblemente es la frase que más destacó en la primera comparecencia del portero ante la prensa ibérica: “Si estoy en el Real Madrid no es porque me haya tocado la lotería”.

“Keylor Navas comenzó su comparecencia ante los medios, tras su presentación como portero del Real Madrid, saludando ‘a todo el pueblo costarricense. Espero que lo hayan disfrutado como yo. Ha sido un día inolvidable, y ojalá que sea así toda mi etapa aquí’”, citó Marca en su edición web .

“Keylor Navas fue presentado este mediodía como nuevo portero del Real Madrid en el antepalco del Santiago Bernabéu. Firma hasta junio de 2020 y cobrará unos dos millones y medio de euros por temporada. Llevará el dorsal número 13”, descabezó a su vez AS .

Otros rotativos como El País se decantaron por el “¡Pura vida y hala Madrid!”, una frase que se convirtió en sensación en las redes sociales tras la presentación.

“El cráneo oval iluminado por la hilera de dientes brillantes, destacó sobre la camisa, la corbata y el traje de cóctel. Keylor Navas, largo y distinguido, miró a la audiencia, sonriente como un ministro y puso punto final a su discurso de presentación con una coda feliz: “¡Pura vida y hala Madrid!”, dijo el medio .

Otros, como el Sport , hablaron de “Revolución en la portería del Madrid” tras la llegada del tico.

  • Comparta este artículo
Deportes

El verbo de Navas se robó la atención de la prensa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota