Deportes

‘Que venga Keylor Navas, pero con Íker Casillas’

Actualizado el 17 de julio de 2014 a las 12:00 am

Deportes

‘Que venga Keylor Navas, pero con Íker Casillas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid. “Keylor Navas al Madrid”. Esa fue la noticia con la que despertaron ayer los madrileños, un fichaje que, sin ser oficial, motiva a una afición que quiere ver al tico en su equipo, pero que espera que la eventual llegada no afecte a su capitán Íker Casillas.

Diego López, ayer, con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi.  | EFE
ampliar
Diego López, ayer, con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi. | EFE

La llegada de Navas obligaría al Real Madrid a desprenderse de uno de sus arqueros y, bajo esa premisa, los aficionados en las cercanías del estadio Santiago Bernabéu lo tienen claro: Diego López debería ser el sacrificado.

“No quiero que se vaya Íker. Si alguien se va, tendría que ser Diego; yo siempre he sido casillista”, afirmó Irene González.

Una posición similar defiende Antonio, socio número 16.447 del club blanco, para quien “no hay más que un portero en el Madrid y ese es Casillas”.

Según publicó el diario Marca , Diego López podría ir al Nápoles o al Mónaco, aunque el agente del jugador, Manuel García Quirón, insiste en que el portero “no tiene intención de marcharse”.

La temporada pasada, López fue titular en la Liga española, mientras que Casillas jugó la Copa del Rey y la Champions League .

Los aficionados del Madrid coinciden en la calidad demostrada por Navas en el Levante y la Selección de Costa Rica.

“Me parece un portero joven que ha destacado en el Mundial y que hizo una gran temporada”; “Keylor Navas simplemente es muy bueno”; “sería un gran fichaje porque es un grandísimo jugador y al Madrid le vendría muy bien”, son algunas de las frase escuchadas en el barrio Chamartín.

Ayer, Marca colgó en su sitio web una encuesta para saber cuál debería ser el arquero titular del Madrid y ahí, la mayoría de los lectores se inclinó por Navas.

Un 69,7% de los más de 90 mil votantes eligió al arquero tico para cuidar el arco blanco, mientra un 30,3% se inclinó por Casillas.

  • Comparta este artículo
Deportes

‘Que venga Keylor Navas, pero con Íker Casillas’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gustavo Arias R.

gustavo.arias@nacion.com

Editor digital

Editor digital especializado en la cobertura de política internacional, economía y negocios.

Ver comentarios
Regresar a la nota