Se hizo oficial el traspaso del argentino Gonzalo Higuaín al Nápoles

Tanto el club italiano como el Real Madrid anunciaron hoy el acuerdo para que el goleador milite en la liga italiana el próximo año.

Últimas noticias

Madrid (AFP). El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha fichado por el Nápoles, anunció este sábado oficialmente el equipo blanco.

Desde el miércoles anterior, el delantero argentino Gonzalo Higuaín hizo arribo a suelo italiano para fichar por el Nápoles. Allí fue recibido por una gran cantidad de fanáticos.  |  EFE
Desde el miércoles anterior, el delantero argentino Gonzalo Higuaín hizo arribo a suelo italiano para fichar por el Nápoles. Allí fue recibido por una gran cantidad de fanáticos. | EFE ampliar

"El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles", afirmó el club merengue en un escueto comunicado, de apenas tres líneas en el que muestra al jugador "su agradecimiento por todos estos años de dedicación y profesionalidad" y le desea "mucha suerte en su nueva etapa".

El Real Madrid no da mayores detalles sobre el monto de la operación ni sobre las temporadas por las que ha fichado el delantero internacional argentino.

Higuaín pasó con éxito el pasado miércoles el reconocimiento en Nápoles, que también se ha limitado este sábado a reconocer el fichaje sin dar mayores detalles.

El presidente del club italiano Aurelio de Laurentiis anunció tras el reconocimiento médico en su cuenta de twitter que Higuaín, junto al portero del Liverpool, Pepe Reina, serían presentados en público el lunes.

El Nápoles no ha ofrecido cifras de las operaciones pero según el diario deportivo La Gazzetta dello Sport el fichaje de Higuaín se habría cerrado por unos 37 millones de euros.

El delantero, 25 años, ha sido 33 veces internacional con Argentina y llevaba en el Real Madrid desde enero de 2007.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Se hizo oficial el traspaso del argentino Gonzalo Higuaín al Nápoles