El tercer refuerzo con más minutos de juego

Últimas noticias

El Real Betis Balompié formalizó ocho incorporaciones en el mercado veraniego: Ángel, Perquis, Juan Carlos, Nosa, Paulao, Rubén Pérez, Salvador Agra y Joel Campbell.

El protagonismo de los fichajes en el curso actual ha sido sorprendentemente limitado, aunque el costarricense ha sido de uno de los tres que más minutos ha jugado a las órdenes del timonel heliopolitano, el madrileño Pepe Mel.

Hasta la fecha, el de San José ha concursado en 589 minutos, la tercera cifra más alta de un componente aterrizado el pasado verano en la cancha del Benito Villamarín.

Solo han gozado de mayor relevancia Juan Carlos –procedente del fútbol portugués en calidad de cedido y que ha jugado un total de 973 minutos– y el mediocentro Rubén Pérez, propiedad del Atlético de Madrid y quien ha pisado el césped durante 720 minutos.

Curiosamente, Campbell ha ganado en protagonismo a su competidor por la titularidad en el sector diestro, el portugués Salvador Agra.

Otro dato curioso es el país de nacimiento de los jugadores que más minutos han disputado a las órdenes de Mel.

Hasta el momento, el tico es el tercer no español que más tiempo ha acumulado sobre el césped.

Solo han intervenido más el lateral Nelson, natural de Cabo Verde y con 939 minutos en su hoja de ruta, y el central brasileño Paulao, con 843 minutos.

Han gozado de menor protagonismo el luso Agra (527’), el franco-polaco Perquis (384’) y el nigeriano Nosa Igiebor (317’), según estadística oficial.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: El tercer refuerzo con más minutos de juego