Deportes

Los taxistas la hicieron toda con la Sele

Actualizado el 14 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Los taxistas la hicieron toda con la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los taxistas la hicieron toda con la Sele - 1
ampliar
Los taxistas la hicieron toda con la Sele - 1

Pensé que ver al Herediano llegar en bus amarillo al aeropuerto era algo bastante jocoso y difícil de superar.

No obstante, el martes a nuestra llegada a Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, la sorpresa fue amplia al ver a los jugadores de la selección peleándose por un lugar en alguno de los diez taxis que llegaron por ellos en las afueras del aeropuerto de Viru Viru.

Algunas maletas y equipaje de la delegación con costos entró y dejó a más de uno por fuera de los pequeños “radiomóviles” como le dicen acá al servicio de taxis; eso sí, solo a los que tienen radio o “María” a lo buen tico.

Una huelga del transporte público, muy similar a un país centroamericano que yo conozco, provocó que los seleccionados se dispersaran un poco tras varias horas de viaje.

Un colega de otro medio nos indicó que un jugador le dijo después que para él el viaje había sido a estilo “Rapidos y Furiosos” pues algunos querían llegar primero que otros al hotel.

El viaje tal vez no fue tan placentero para un Paulo Wanchope, que por su espigada figura apenas entró en el asiento de atrás, pues el otro asistente Luis Marín lo “madrugó” con el asiento de adelante.

Dosis. Por la hora los taxistas mastican hojas de coca para estar despierto y así no comprometer su vida y la de los pasajeros.

Eso sí no es un poquito, ni mucho menos, pues el chofer que nos tocó era un poco más “cachetón” que lo normal, gracias a su enorme pelota de una mezcla entre saliva y hojitas de coca.

Claro el olor es muy particular e inunda a todo el automóvil, al punto que si pudiera hasta podría empañar el vidrio.

Me imagino que parte de la diversión y las bromas entre os jugadores de la Selección Nacional bien pudieron ir por esa dirección, pues pese al cansancio se la pasaron bien en el viaje.

Los que se frotaron las manos sin duda fueron los taxistas del aeropuerto, pues, entre cada masticada de coca, seguramente se ilusionaron con una rauda propina por parte del profesor Pinto y sus muchachos.

PUBLICIDAD

Sin duda de las situaciones más jocosas que ha vivido una delegación tica.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los taxistas la hicieron toda con la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota