Deportes

El sueño de Costa Rica es duro en el Mundial Sub-17

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 05:12 pm

Deportes

El sueño de Costa Rica es duro en el Mundial Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Costa Rica debe sortear el potencial de tres rivales con distintas características. Uno, Venezuela, que fue el último campeón suramericanos, y dos naciones como Italia y Zambia que se estrenan en Sub-17.

Técnicos del grupo A: Albert Kachinga (Zambia), Enrico Sbardella (Italia), Kenneth Zseremeta (Venezuela) y Juan Diego Quesada (Costa Rica).  | MEYLIN AGUILERA
ampliar
Técnicos del grupo A: Albert Kachinga (Zambia), Enrico Sbardella (Italia), Kenneth Zseremeta (Venezuela) y Juan Diego Quesada (Costa Rica). | MEYLIN AGUILERA

Este es el panorama competitivo que debe asumir el equipo de Juan Diego Quesada en el grupo A del Mundial Femenino de la FIFA, quien ve con optimismo la campaña que se pueda hacer en esta fase.

“La actitud de mis muchachas para este Mundial es impresionante. Como equipo estamos muy bien, con mucha unión y sentido de grupo. Nuestra parte más débil es la disciplina táctica, aunque también es fuerte ”, expresó Quesada.

La Vinotinto , por su parte, es el primer adversario de la Tricolor , mañana en el juego de fondo en el Estadio Nacional, y llega con el buen antecedente que sacó del certamen previo a dos potencias del calibre de Brasil y Argentina.

“Nada de esto es producto del azar”, expuso su técnico, el panameño Kenneth Zseremeta, de 45 años, quien labora con divisiones menores de ese país desde el 2009. “Tenemos el apoyo de nuestra Federación y las cosas se están haciendo bien”, agregó.

Italia piensa en la segunda ronda, a pesar de ser debutante. “Estamos en un buen grupo. Será un buen espectáculo”, opinó Enrico Sbardella, el estratega de la Squadra Azzurra .

Zambia no se queda atrás. Sueña con el boleto. “Un buen grupo, equilibrado, cualquiera puede avanzar”, resaltó su entrenador, Albert Kachinga.

  • Comparta este artículo
Deportes

El sueño de Costa Rica es duro en el Mundial Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota