Deportes

Víctor Genes, D. T. de Paraguay

“No salgo contento con el resultado”

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 10:59 pm

Técnico guaraní resaltó el juego de sus pupilos que hacen sus primeras armas en la selección

Deportes

“No salgo contento con el resultado”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero paraguayo Nélson Haedo llega a la marca del costarricense Júnior Díaz durante el partido de la noche del miércoles en el Estadio Nacional. Los ticos vencieron 2-1 a los guaraníes en juego amistoso.
ampliar
El delantero paraguayo Nélson Haedo llega a la marca del costarricense Júnior Díaz durante el partido de la noche del miércoles en el Estadio Nacional. Los ticos vencieron 2-1 a los guaraníes en juego amistoso. (José Rivera)
Víctor Genes, seleccionador de Paraguay, afirmó que no salió contento tras la derrota 2-1 frente a Costa Rica en el Estadio Nacional la noche de este miércoles.

No obstante, el timonel guaraní matizó al valorar el desempeño de sus pupilos.

“No estamos contentos con el resultado, pero sí con el desempeño, en especial, de algunos jóvenes que hacen sus primeras armas” en la selección de ese país suramericano.

Consultado sobre la impresión que le dejó la Tricolor, el timonel indicó que “es un buen equipo que intenta jugar con la pelota al piso y tiene muy buenos jugadores”.

Añadió que le llamó la atención del artillero Joel Campbell, quien marcó el primer gol a los guaraníes. Recordó que el jugador del Olympiacos griego anotó un “golazo” ante el Manchester United inglés en la Liga de Campeones de Europa.

Genes también destacó a Bryan Ruiz, Álvaro Saborío, y Keylor Navas.

 

  • Comparta este artículo
Deportes

“No salgo contento con el resultado”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota