Deportes

Liga de Campeones de Europa

El pulso entre la Roma y el Bayern se roba el show

Actualizado el 21 de octubre de 2014 a las 12:00 am

La tercera jornada de la Champions estará marcada por el duelo en el estadio Olímpico

Barcelona, por su parte, visitará al Ajax con un ojo puesto en el clásico del sábado

Deportes

El pulso entre la Roma y el Bayern se roba el show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

París AFP La Roma y el Bayern Múnich se disputan este martes el liderato del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa , el plato fuerte de esta joven tercera ronda.

En el Olímpico de Roma habrá un duelo en la cumbre en el denominado grupo de la muerte entre romanos, segundos con 4 puntos, y bávaros, primeros con seis, que ya tomaron ventaja frente al otro ogro del grupo: un Manchester City que marcha tercero con una unidad.

Los dos equipos llegan en plena forma. La Roma recuperó el sábado la senda de la victoria ante el Chievo (3-0) y aprovechó el empate de los turineses para recortar distancias en el campeonato italiano.

Por su parte, el Bayern sigue con su monólogo en la Bundesliga y el sábado avasalló al Werder Bremen (6-0), su quinta victoria consecutiva en todas las competiciones y en la que reapareció el francés Franck Ribery tras cinco semanas de baja.

El legendario Francesco Totti (al frente) participó ayer del último entrenamiento de la Roma antes de enfrentar a Bayern Múnich, en el Olímpico.   | AFP
ampliar
El legendario Francesco Totti (al frente) participó ayer del último entrenamiento de la Roma antes de enfrentar a Bayern Múnich, en el Olímpico. | AFP

En el otro duelo del grupo, al City de Manuel Pellegrini solo le vale la victoria en su visita al CSKA de Moscú, que busca sus primeros puntos e intentará aliarse con el frío para complicarle la vida a los ingleses y meterse en la pelea por estar, al menos, en la Liga Europa.

En el grupo F el París Saint-Germain visita al Apoel Nicosia, que ya arañó un empate ante el Ajax en la segunda jornada y solo perdió 0-1 en su visita a Barcelona.

Los parisinos llegan con la moral alta tras ganarle al Barça en la anterior fecha (3-2), pero también con la enfermería llena.

Para defender su liderato, Laurent Blanc no podrá contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic, el argentino Ezequiel Lavezzi ni con el brasileño Marquinhos y duda sobre la participación del también brasileño Thiago Silva.

Por su parte, Barcelona no debe distraerse con el clásico liguero contra el Madrid que le espera el sábado y necesita ganar ante Ajax.

Dificultad. Chelsea, incontestable puntero del torneo inglés, lidera con dificultad el grupo G, tras igualar en Londres ante Schalke (1-1) y sufrir para ganar a Sporting (1-0).

Hoy en Stamford Bridge recibirá a un Maribor esloveno que rascó dos empates en sus dos primeros duelos. De ganar, los hombres de José Mourinho darían un paso importante en la clasificación.

Por su parte, el nuevo Schalke de Roberto Di Matteo pretende mantener la moral conseguida al ganar (2-0) al Hertha de Berlín tras un mal inicio de temporada, frente a un Sporting liderado por el argelino Islam Slimani y el luso Nani.

Por último, el Athletic Bilbao, que está dejando una pobre imagen en este primer cuarto de temporada, tendrá una difícil visita al líder del grupo H, Porto.

  • Comparta este artículo
Deportes

El pulso entre la Roma y el Bayern se roba el show

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota