Deportes

La lucha por llegar a la Champions continúa este fin de semana en las ligas europeas

Actualizado el 05 de abril de 2013 a las 12:00 am

Clubes con legionarios ticos buscan cupos en las competencias europeas

Deportes

La lucha por llegar a la Champions continúa este fin de semana en las ligas europeas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Bayern Munich puede coronarse campeón en Alemania. | AFP.
ampliar
Bayern Munich puede coronarse campeón en Alemania. | AFP.

San José (Redacción). Inglaterra, Italia, España y Alemania tienen líderes con grandes ventajas pero esto no les quita la emoción ya que muchos equipos buscan puestos en competencias europeas y este fin de semana es clave en esa pelea.

Además habrá mucha acción de la NBA que entra en su etapa final para llegar a los playoff, y en los próximos dos días tendrá duelos definitorios.

Sábado. El Arsenal protagoniza el primer duelo importante de la jornada en Inglaterra a las 8 a.m., cuando visite al West Bromwich.

Media hora antes, el Bayern Munich se puede coronar campeón en Alemania,si gana de visita ante el Eintracht Frankfurt.

Un triunfo los ascendería al cuarto puesto, a la espera del juego del Chelsea del domingo, y esta casilla significa el último puesto en la Champions para un equipo inglés.

A esa misma hora, la Real Sociedad quiere afianzar la cuarta posición en España con un triunfo sobre el Málaga, que es el quinto a apenas una unidad de diferencia.

Un empate entre ambos beneficiaría al Betis del tico Joel Campbell, que goleó 1-5 este viernes al Granada y que tiene los mismos puntos que el Málaga (47).

El Levante del arquero tico Keylor Navas, tendrá un duelo muy complicado en el estadio Santiago Bernabéu a las 10 a. m. contra el Real Madrid, y debe sacar al menos un punto si desea conservar las esperanzas de llegar a torneos europeos.

En ese mismo horario la Juventus, líder en Italia, será local contra el colero de la Serie A, el Pescara.

A las 2 p. m. el Barcelona cierra la jornada europea cuando reciba al Mallorca, que lucha por salir de los puestos de descenso.

Domingo. El motociclismo acompaña al futbol, ya que es la jornada del Gran Premio de Catar, que tendrá acción toda la mañana.

Pero la acción del balompié inicia desde la madrugada con juegos en Inglaterra e Italia.

A las 4:30 a. m., el Milan visita a la Fiorentina y los rossoneros necesitan la victoria para mantener el último cupo de la Serie A a la Champions, el tercer puesto.

PUBLICIDAD

Dos horas más tarde, el Liverpool será local ante el West Ham y los de casa urgen una victoria para seguir en la pelea de llegar a torneos continentales.

El Tottenham, recibe al Everton a las 7:05 a. m., y el Chelsea, hospeda al Sunderland a las 8 a.m., requieren de un triunfo para conservar el tercer y cuarto puesto respectivamente.

A la misma hora que el duelo del Chelsea, el Fulham del costarricense Bryan Ruiz visita al Newcatle.

Napoli cierra la jornada a las 12:45 p. m. con su juego de local ante el Genoa.

  • Comparta este artículo
Deportes

La lucha por llegar a la Champions continúa este fin de semana en las ligas europeas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota