Deportes

Fútbol internacional

El líder Chelsea cayó ante el Aston Villa

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 03:01 pm

El técnico José Mourinho salió expulsado

Deportes

El líder Chelsea cayó ante el Aston Villa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fabian Delph (izquierda), jugador del Aston Villa, en la acción del gol.
ampliar
Fabian Delph (izquierda), jugador del Aston Villa, en la acción del gol. (AFP)

Inglaterra

El líder Chelsea cayó 1-0 en campo del Aston Villa con un gol de Fabian Delph en el minuto 82, en la jornada número 30 de la liga inglesa, y vio acercarse al Manchester City, que venció (2-0) en su visita al Hull (13º).

El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini se coloca a seis puntos del Chelsea, pero si se tiene en cuenta que ha jugado tres partidos menos que el equipo del portugués José Mourinho, sería líder si ganara esos encuentros.

El tanto del Aston Villa llegó a falta de ocho minutos para el final, cuando Delph robó un balón en el centro del campo, recorrió varios metros dejando atrás a los jugadores del Chelsea que le salían al paso, cedió a la izquierda a Marc Albrighton, quien le devolvió la pelota y marcó.

En ese momento, el Chelsea estaba jugando con diez hombres, por la expulsión del brasileño William en el minuto 69, al recibir la segunda tarjeta amarilla.

Con el partido casi concluido, el Chelsea se quedó con nueve hombres tras la expulsión de otro brasileño, Ramires (90+4), tras una entrada en plancha a un rival.

Para completar las desdichas de los azules, su técnico José Mourinho también fue expulsado por dirigirse al árbitro después de la tarjeta roja a Ramires.

  • Comparta este artículo
Deportes

El líder Chelsea cayó ante el Aston Villa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota