Deportes

Fútbol internacional

Jürgen Klopp firma como nuevo técnico del Liverpool

Actualizado el 08 de octubre de 2015 a las 02:35 pm

El club anunció este jueves la contratación del extimonel del Borussia Dortmund

Deportes

Jürgen Klopp firma como nuevo técnico del Liverpool

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Jürgen Klopp llega al Liverpool para sustituir a Brendan Rodgers. (AP)

El alemán Jürgen Klopp, exentrenador del Borussia Dortmund firmó como nuevo técnico del Liverpool, que el domingo despidió a Brendan Rodgers, anunció este jueves el histórico club de Anfield en su página web."El Liverpool Football Club se complace en anunciar que Jürgen Klopp ha sido contratado como nuevo entrenador del club", señalaron los Reds, acompañando su texto con una imagen de un sonriente Klopp en la firma del contrato.

En esa fotografía, Klopp luce ya una camiseta del Liverpool.En su comunicado, el Liverpool no precisa la duración del contrato de su nuevo entrenador, pero la prensa inglesa publicó que sería por tres temporadas.

La primera entrevista de Klopp será el viernes en la televisión oficial del club inglés.A lo largo del jueves, la prensa inglesa ya daba por hecho el acuerdo y señalaba que la oficialización era cuestión de horas.

"Esperamos todavía que se arreglen pequeños detalles, pero Jürgen Klopp dijo a los propietarios del Liverpool que quería venir", había asegurado la cadena Sky Sports.

"A partir de mañana (viernes), estaría 24 horas al día en el Liverpool, pero por el momento hay que solucionar algunos aspectos en privado, no es momento para la prensa. Hasta mañana", habría declarado el entrenador a la cadena, antes de que la firma se hiciera oficial.

No hubo que esperar al viernes y Klopp terminó este jueves ya como entrenador del Liverpool, como había avanzado la agencia británica Press Association Sports.

  • Comparta este artículo
Deportes

Jürgen Klopp firma como nuevo técnico del Liverpool

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota