Deportes

Las jugadoras fueron a darle las gracias a la Presidenta

Actualizado el 22 de marzo de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Las jugadoras fueron a darle las gracias a la Presidenta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las jugadoras de la Selección Sub-17 de Costa Rica suspendieron su entrenamiento vespertino para agradecerle a la presidenta de la República, Laura Chinchilla, por los esfuerzos gubernamentales realizados en la recuperación de la organización del Mundial de la categoría del 2014.

El plantel, feliz por ya estar de nuevo sembrado en la Copa, se presentó ayer en Base 2, en el aeropuerto Juan Santamaría, adonde Chinchilla llegó a las 5 p. m. proveniente de Roma.

La mandataria dio un pequeño discurso, tan político como fue posible, pero que para estas ilusionadas jóvenes seguramente representó mucha motivación.

“Yo sé que ustedes estuvieron tristes, pero no podíamos dejar que las cosas terminaran así. Teníamos que luchar como lo hacen ustedes en la cancha”, manifestó Chinchilla, quien se sorprendió por la presencia de las jugadoras.

La Presidenta saludó a cada una de las futbolistas y las instó a concentrarse únicamente en entrenar, pues les garantizó que la organización (compuesta ahora por miembros de Gobierno y de la Fedefútbol) harán todo lo posible para que el torneo sea un éxito.

“Para nosotros esto es una gran alegría. Era nuestro sueño jugar en un estadio lleno y ahora lo podremos cumplir”, dijo Kenyi Villalobos, delantera del equipo.

Eliminatoria. A su vez, el técnico Juan Diego Quesada no ocultó su tranquilidad tras recobrar la sede.

El timonel respiró por no tener que disputar la eliminatoria, la cual se disputaría en mayo, aunque dijo que nuevamente deberán hacerse cambios en la planificación.

“Hubo que hacer ajustes antes cuando se cayó lo de la sede. Los íbamos introduciendo poco a poco, pero hora debemos volver al plan que teníamos originalmente”, explicó.

También destacó los beneficios en el desarrollo de la disciplina y exposición nacional que significa albergar el importante certamen.

“Estoy muy contento. Esto es para que todos nos sintamos alegres. Esto es algo de interés nacional”, señaló Quesada.

  • Comparta este artículo
Deportes

Las jugadoras fueron a darle las gracias a la Presidenta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota