Deportes

El duro inicio no le restó méritos a Keylor Navas

Actualizado el 20 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Deportes

El duro inicio no le restó méritos a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Valencia. EFE. El portero costarricense Keylor Navas, que tras ser suplente en la pasada campaña comenzó la actual como titular en la portería del Levante, se estrenó con un buen partido en el Camp Nou, a pesar de que recibió siete goles del FC Barcelona.

Navas, que en los dos años anteriores vivió a la sombra del uruguayo Gustavo Munúa, salvó al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós de una derrota todavía más sonrojante con meritorias actuaciones con las que evitó que el aluvión de goles del Barcelona fuera todavía más abultado.

Con un 6-0 ya en el marcador en el minuto 45 y tras una primera parte en la que el Barcelona fue una apisonadora, en la reanudación Keylor Navas frenó el ímpetu de Messi, Pedro, Alexis, Neymar y compañía con varias paradas de verdadero prestigio.

En las redes sociales, el arquero levantinista comentó tras el partido que la derrota había sido “difícil de asumir” por lo que se declaró “triste” y añadió: “En la vida tenemos que ser fuertes, solo queda seguir y aprender de estos momentos difíciles, gracias a todos por su apoyo”.

“Lamentablemente dimos ventajas a un equipo como el Barça que no perdona. Tenemos que levantar la cabeza y mejorar”, subrayó Navas en palabras dirigidas a sus seguidores.

El internacional tico ya había sido titular con el Levante en varias ocasiones, pero la diferencia entre esta temporada y las dos anteriores es que entonces el primer portero del club era el uruguayo Gustavo Munúa y ahora es él.

Es más, en el tramo final de la pasada campaña, ya fue así a partir del momento en el que Munúa se vio envuelto en una polémica sobre amaños de partidos.

Así, en la temporada pasada, al margen de sus participaciones en la Liga Europa y la Copa del Rey, tan solo disputó las nueve jornadas finales de la Liga en las que le encajaron diez goles, mientras que en esta nueva Liga ya ha sumado siete tantos a su casillero en un solo partido.

Sin embargo, su buen hacer al final de la campaña anterior y su buena pretemporada han convencido al nuevo técnico levantinista, Joaquín Caparrós, para otorgarle la titularidad en el primer partido de Liga.

  • Comparta este artículo
Deportes

El duro inicio no le restó méritos a Keylor Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota