Deportes

Una estrella, pero no una celebridad

Actualizado el 03 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Una estrella, pero no una celebridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Londres. EFE. Los medios británicos hicieron eco ayer del traspaso de Gareth Bale al Real Madrid y destacaron que ha sido “el menos ostentoso de los futbolistas” quien protagonizó uno de los fichajes récord de la historia.

Según The Times , el millonario fichaje de Bale, “decepcionará a los aficionados españoles en caso de que esperen la llegada a una celebridad ostentosa”.

“Al contrario que futbolistas superestrellas que hacen cualquier esfuerzo para destacar –desde los cortes de pelo de David Beckham a Cristiano Ronaldo y su pareja supermodelo–, Bale no es un mimado. No tiene una ‘novia trofeo’, y no es ni arrogante ni excéntrico”, apunta el diario.

Por su parte, el sensacionalista The Mirror enfatiza que con el “histórico acuerdo”, válido para seis temporadas, Bale podría convertirse en uno de los futbolistas más ricos del mundo gracias a las ofertas de patrocinios.

En el 2009, el Real Madrid pagó por los servicios del portugués Cristiano Ronaldo, al también inglés Manchester United, 94 millones de euros.

Según el tabloide Daily Mail , Bale “podría haber roto todos los récords con su traspaso al Madrid y convertirse en el jugador más caro del mundo, pero es un hombre de gustos nada ostentosos”.

El galés, que según el rotativo acordó un contrato semanal cifrado en unos 300.000 euros, dice que prefiere “una comida familiar” a una noche de fiesta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Una estrella, pero no una celebridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota