Deportes

El estadio Santiago Bernabéu silbó a Iker Casillas

Actualizado el 15 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Deportes

El estadio Santiago Bernabéu silbó a Iker Casillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El estadio Santiago Bernabéu silbó a Iker Casillas , luego de la actuación que tuvo el guardameta en el partido que perdió el Real 4 a 0 con el Atlético, el fin de semana pasado.

A pesar de la victoria por 2 a 0 del plantel blanco ante el Dépor , los aficionados no perdonaron al capitán del cuadro dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.

Los futbolistas del Real salieron en defensa de Casillas.

“Siempre he dicho que los pitos son exigencia. Cuando nos pitan a unos, nos pitan a todos. El público es soberano. Significa que nos exigen a todos, no solo a Iker. Nos arropamos los unos a los otros porque somos una familia. Estamos contentos por la victoria”, afirmó el defensor Álvaro Arbeloa en declaraciones reproducidas por el diario Marca .

El técnico Carlo Ancelotti también tuvo palabras para comprender la actitud de la afición.

El timonel valoró que es normal que el estadio se comporte así, sobre todo después de perder un juego ante los colchoneros.

“Es normal porque es frustrante perder un derbi 4 a 0 para la afición y para nosotros. Todos lo hemos comprendido. El apoyo de la afición es importante en este momento.

“Iker tuvo silbidos al principio pero después lo ha hecho muy bien, un partido óptimo. Después llegó a recibir los aplausos”, añadió en conferencia de prensa.

Los merengues no escondieron que la semana fue atípica para ellos, por lo que era vital obtener una victoria frente al Deportivo La Coruña.

Iker Casillas realizó dos paradas muy buenas ante el   Dépor .  | EFE
ampliar
Iker Casillas realizó dos paradas muy buenas ante el Dépor . | EFE

“Fue una semana difícil para todos por todo lo que se ha hablado. Durante un año se pasa por rachas, es imposible estar siete meses ganando. Hay bajones, es normal. La exigencia es muy grande. Nosotros pusimos el listón muy alto y ahora hay que mirar para delante, la victoria era muy importante”, explicó Arbeloa.

Isco Alarcón fue otro que también aceptó que vivieron días tensos, pero aprovechó para aclarar que el vestuario del Real está muy unido.

“Fue difícil por lo que pasó el fin de semana anterior. Este equipo sabe levantarse de situaciones peores. Lo que se dice en la prensa no es verdad, la unión del vestuario es magnífica”, concluyó el volante en zona mixta.

De esta forma, la victoria blanca apagó el incendio mediático que vivía el Madrid.

  • Comparta este artículo
Deportes

El estadio Santiago Bernabéu silbó a Iker Casillas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota