Deportes

Tres equipos van a sellar hoy su pase

Actualizado el 07 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Tres equipos van a sellar hoy su pase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Lionel Messi reconoció ayer la cancha del mítico Celtic Park. | AP
ampliar
Lionel Messi reconoció ayer la cancha del mítico Celtic Park. | AP

París. AFP. El Barcelona y el Manchester United, con tres triunfos en tres partidos, y el Shakhtar ucraniano, con siete puntos de nueve posibles, pueden sellar hoy su clasificación para los octavos de la final de la Liga de Campeones en la cuarta fecha.

Los dos primeros tienen partidos teóricamente asequibles, aunque juegan como visitantes, en los terrenos del Celtic de Glasgow y el Sporting de Braga, respectivamente, mientras que el equipo de Donetsk tiene un compromiso más delicado en el campo del vigente campeón del torneo, el Chelsea inglés.

En la tercera jornada, los Blues ya cayeron en Ucrania (2-1) y son segundos de su grupo, con 4 puntos y con la amenaza de la Juventus italiana, tercera con tres puntos y que recibe en Turín a la “cenicienta” de la llave, el Nordsjaelland de Dinamarca.

Más despejada está la situación para el Barcelona en el grupo G: tres partidos y tres victorias, con lo que el partido en Glasgow ante el histórico Celtic, segundo del grupo a cinco puntos, puede suponer el sello a octavos.

En el mítico estadio del Celtic Park y después de que los pupilos de Neil Lennon complicaran el partido de ida hasta el último minuto (gol de Jordi Alba para una victoria por 2-1), el Barcelona deberá buscar otra vez la manera de superar el tremendo muro defensivo escocés.

En el H, el Manchester United está en una situación idéntica a la del Barça . Juega con el Sporting de Braga, tercero del grupo, con la mente puesta en pasar a octavos hoy mismo.

En el grupo F, la situación está muy igualada.

Con el Lille francés descolgado, los otros tres equipos, Valencia, BATE Borisov y Bayern de Múnich están empatados a seis puntos.

Hoy, el Bayern se mide al Lille en el Allianz Arena y en principio no debería tener problemas para sumar los tres puntos, con el holandés Arjen Robben en el equipo.

En el estadio de Mestalla, en suelo español, el Valencia recibe al sorprendente BATE Borisov.

Ese encuentro debería clarificar el futuro del grupo y quién está en disposición de acceder a la siguiente ronda.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tres equipos van a sellar hoy su pase

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota