Deportes

La Cueva lució sus mejores galas

Actualizado el 24 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La Cueva lució sus mejores galas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Unas 18.000 personas asistieron anoche al estadio Saprissa.  | RAFAEL PACHECO
ampliar
Unas 18.000 personas asistieron anoche al estadio Saprissa. | RAFAEL PACHECO

Como aquella noche del 10 de mayo pasado en que la S alzó su corona nacional 30, la afición saprissista volvió a responder anoche cuando su equipo más lo necesitaba y llenó el Ricardo Saprissa.

Fueron contadas las butacas de la Cueva que quedaron sin aficionados, esos que llegaron con la ilusión de ver al club tibaseño superar el escollo norteamericano para intentar avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2014-2015.

Los propios jugadores morados motivaron a sus seguidores con vivir las “noches mágicas de la Cueva”, como aquellas de mediados de la década anterior, donde el Monstruo acostumbrada a remontar cualquier marcador adverso que se le presentara, siempre con el empuje de su fiel afición.

El llamado fue respondido y, como no ocurría hace mucho, el Ricardo Saprissa lució sus mejores galas, con aproximadamente unas 18.000 personas, a pesar de las últimas polémicas con su barra la Ultra Morada, que se enfrascaron en pleitos internos y eso no les permitió ingresar en los últimos dos partidos del Torneo de Invierno 2014.

Por cierto, ayer en la gradería sí hubo bombos y banderas de la Ultra, que contagiaron al resto de aficionados con sus cánticos.

Para evitar incidentes, la seguridad privada del Saprissa ejerció un estricto control de ingreso al reducto tibaseño, principalmente en la gradería sur.

“Tenemos una serie de personas vetadas, entonces en la entrada de la gradería sur se utilizó el sistema de huellas dactilares y solo ingresaron las personas empadronadas”, explicó el jefe de seguridad de Saprissa, Jorge Fallas.

La directiva morada ofreció precios populares con tal de atraer a sus seguidores para el juego de anoche contra el equipo estadounidense.

Aún así, la S recaudó una taquilla aproximada a los ¢50 millones, cifra para nada despreciable a estas alturas de la temporada.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Cueva lució sus mejores galas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota