Un eficiente Barcelona gana en Moscú (3-0) y clasifica

El equipo catalán alcanza los 12 puntos y es fijo para los octavos de final

Últimas noticias


        
      Lionel Messi anotando uno de los dos goles que marcó hoy en la Champions. Ahora es el segundo futbolista con más tantos en la historia de la competición. / AFP
Lionel Messi anotando uno de los dos goles que marcó hoy en la Champions. Ahora es el segundo futbolista con más tantos en la historia de la competición. / AFP ampliar

Moscú. (AFP). El Barcelona se impuso al Spartak de Moscú (3-0), en partido del grupo G de la Liga de Campeones disputado hoy en el Estadio Luznhiki de Moscú, y logró su clasificación para la siguiente fase de la competición.

El equipo catalán sentenció el partido en la primera parte con goles del brasileño Dani Alves (16) y dos del argentino Leo Messi (27 y 39).

Con esta victoria, el Barcelona suma 12 puntos y se asegura su clasificación para los octavos de final de la competición, aunque no aún la primera plaza del grupo, que dependerá del resultado que el Celtic Glasgow logre este martes en la cancha del Benfica Lisboa.

Con los dos goles marcados en Moscú, Messi se coloca con 80 goles en lo que va de 2012 y se encuentra ya a sólo cinco del récord absoluto de tantos marcados en un año natural que ostenta el alemán Gerd Muller desde 1972.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Un eficiente Barcelona gana en Moscú (3-0) y clasifica