Deportes

La clave del Herediano será ganarle en casa al América

Actualizado el 06 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Deportes

La clave del Herediano será ganarle en casa al América

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Después de dejar en el camino al Olimpia de Honduras, en el Torneo de Campeones de la Concacaf, los integrantes del Herediano aseguran que el América de México, su próximo rival en semifinales, es un equipo complicado, pero al cual le deben ganar en casa si quieren llegar a la final.

Los florenses abrirán de locales ante las Águilas el 17 de marzo, en el Rosabal Cordero, y el duelo de vuelta será el 8 de abril a las 8 p. m. en el Estadio Azteca.

Óscar Esteban Granados, figura del partido ante los catrachos y anotador del primer gol, confesó que al frente tendrán un rival muy fuerte.

“Creo que vamos a enfrentar un buen equipo, el cual derrotó contundentemente a Saprissa, pero todos los partidos son diferentes”, dijo Granados.

“En casa somos fuertes y debemos demostrarlo. Mientras tengamos posibilidades vamos a luchar hasta el final por lograr nuestro objetivo”.

Cristhian Lagos, quien anoche marcó el segundo tanto, dijo que deben ser fuertes en casa.

“Vamos a una cancha difícil, pero es un equipo normal, somos 11 contra 11. Tenemos que darlo todo en nuestra cancha pues cerramos allá”, sentenció Lagos.

“Debemos aprovechar el Rosabal Cordero contra el América y sacar un buen resultado para ir tranquilos al Azteca”.

El defensor Keyner Brown sentenció que el Team tiene capacidad para ganar la serie ante los americanistas.

“Será un partido complicado, pero el grupo tiene calidad para hacer un buen juego ante el América, hay que mostrar nuestro fútbol y correr tanto como lo hemos hecho hasta ahora. El equipo tiene capacidad para ganar la serie”, puntualizó Brown.

Mientras tanto, Jafet Soto, gerente deportivo, añadió que el cuadro florense se ganó el respeto del área durante el torneo.

“Sabemos lo que tiene el América, pero nuestro plantel ha venido demostrando toda su capacidad y se ganó el respeto”.

  • Comparta este artículo
Deportes

La clave del Herediano será ganarle en casa al América

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota