Deportes

Los candidatos ganaron en estreno en Europa League

Actualizado el 19 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Deportes

Los candidatos ganaron en estreno en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Madrid, EFE. Ayer hubo pocas sorpresas en la primera jornada de la Liga Europa , donde los favoritos impusieron su ley, ya que los italianos Nápoles e Inter vencieron 3-1 al Sparta checo y 1-0 al Dnipro ucraniano, respectivamente.

El único que no cumplió con la expectativa fue el Tottenham de Inglaterra, que sólo pudo empatar a cero ante el Partizán.

Nápoles sufrió un poco, pues tuvo que remontar el tanto inicial para acabar ganando.

Josef Husbaer abrió la pizarra, al 14’, pero Gonzalo Higuaín empató de penal, al 23’. Dries Mertens marcó los otros, al 51’ y 81’.

En el otro juego de ese grupo el Young Boys suizo goleó por 5-0 al Slovan Bratislava y se sitúa líder.

Por su parte, el Inter de Milán también hizo los deberes al triunfar por la mínima. El único gol del encuentro lo marcó el defensor italiano Danilo D'Ambrosio, en el segundo acto, al 71’.

En ese mismo grupo E, el Saint-Etienne francés empató 0-0 en Azerbayán ante el Qarabag.

El que no tuvo un buen día fue Tottenham, entrenado por el argentino, ex del Espanyol, Mauricio Pochettino. 0-0 en su visita al Partizán de Belgrado.

A su vez, el Asteris griego empató a uno en el otro partido del grupo C, que les enfrentó en Estambul al Besiktas.

Dries Mertens anotó el segundo gol del Napoli italiano, el cual le dio la vuelta al juego ante los checos del Sparta Praga. Luego hizo otro más.  | AP
ampliar
Dries Mertens anotó el segundo gol del Napoli italiano, el cual le dio la vuelta al juego ante los checos del Sparta Praga. Luego hizo otro más. | AP

Fiorentina goleó además en casa al Guingamp francés por 3-0. Esto ocurrió en el grupo K, donde, además, el PAOK de Salónica aplastó en su campo al Dínamo Minsk bielorruso, por marcador de 6-1.

Otro candidato que sacó la victoria fue el PSV de Holanda, que dejó tendido al Estoril portugués, tras penal de Luuk De Jong.

Villarreal empató 1-1 en un duro duelo ante el M’gladbach y el Apollon Limassol chipriota le ganó 3-2 como local al Zurich. Ambos compromisos fueron del grupo A.

  • Comparta este artículo
Deportes

Los candidatos ganaron en estreno en Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota