Deportes

La cancha no se pudo reconocer

Actualizado el 11 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La cancha no se pudo reconocer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

México. Hoy, al igual que ayer y los últimos días, México probablemente presentará un clima lluvioso en la tarde y la noche. Eso fue un problema para los seleccionados, pues el agua les impidió reconocer la cancha del Azteca.

Puntual llegó la Tricolor al Estadio Azteca a las 6 p. m. locales para hacer el tradicional ejercicio de reconocer la cancha rival.

Sin embargo, los seleccionados no pudieron más que ver un toldo sobre la gramilla, conocer el túnel de ingreso, estar en los camerinos y utilizar la sala de prensa del club América para conversar con la prensa.

“Creo que eso es importante pero a la vez tampoco. Todos sabemos de la calidad del terreno de juego que tiene este estadio.

“Yo creo que hubiera sido un poco mejor pisar un poco la gramilla pero por la lluvia no se pudo. Igual todos sabemos cómo está la cancha”, comentó el volante de la Tricolor, Michael Barrantes.

Ambiente frío. En México el ambiente por el partido eliminatorio es muy frío. Todo mundo da por descontado que Costa Rica no será un rival digno para su selección.

Muchos ni saben que hoy juega su representación o que se podría certificar el boleto a la hexagonal.

Aún así la Femexfut espera una buena asistencia. México es un país muy grande y poblado, fácilmente puede llenar un estadio.

  • Comparta este artículo
Deportes

La cancha no se pudo reconocer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota