Deportes

La búsqueda del técnico todavía avanza a paso lento

Actualizado el 09 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Deportes

La búsqueda del técnico todavía avanza a paso lento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La búsqueda del nuevo entrenador de la Selección sigue lenta.

Ayer, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol , Eduardo Li, expresó que mantienen abierta la recepción de currículos y que se apegarán al período de 90 días que mencionó el 24 de julio, fecha en que se le dijo a Jorge Luis Pinto “gracias pero adiós”.

Luego de que el técnico interino Paulo Wanchope diese su primera lista de convocados, el dirigente atendió a la prensa, pero le bajó el peso a todos los nombres de timoneles que se le arrojaron al frente.

Los también cafeteros Reynaldo Rueda y Carlos Piscis Restrepo fueron dos de ellos.

“Son buenos, pero dependerá de si entran en el perfil que queremos”, dijo Li, en referencia a las características que está definiendo la Comisión de Selecciones.

Otro mencionado fue Juan Carlos Osorio, igualmente colombiano. De él, inclusive, el sitio bluradio.com publicó que el jueves a las 9 p. m. recibió una última oferta desde Costa Rica, la cual rechazó porque su deseo es dirigir a su país.

No obstante, Li lo negó.

“A él lo conozco desde hace tiempo, me parece que tiene muy buen currículo y se asemeja a lo que buscamos, pero de ahí a que haya algo, no”, expuso el jerarca.

Prácticamente lo mismo dijo referente al azteca Enrique Meza.

Se llamó a Osorio a Colombia para profundizar en el tema; atendió, pero dijo que no escuchaba bien y colgó. Luego no contestó más. Colaboraron los periodistas Harold Leandro y David Goldberg.

  • Comparta este artículo
Deportes

La búsqueda del técnico todavía avanza a paso lento

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota