Deportes

Chepo de la Torre dará hoy lista ante Costa Rica

Actualizado el 30 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Chepo de la Torre dará hoy lista ante Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                           Chicharito  Hernández es uno de los pilares mexicanos. | ARCHIVO
ampliar
Chicharito Hernández es uno de los pilares mexicanos. | ARCHIVO

De cara al partido que disputará el viernes 11 de setiembre en Costa Rica, el técnico azteca, José Manuel Chepo de la Torre, dará a conocer hoy la lista de convocados que juegan en México.

Así lo dio a conocer ayer Karla Colín, coordinadora de medios de la Federación Mexicana de Futbol, quien apuntó que el grupo se reuniría el lunes.

“Aún no tenemos el itinerario, pues este se da cuando sale la convocatoria, pero posiblemente todos los convocados se concentrarán a partir del lunes para el compromiso en San José”, dijo Colín ayer por la mañana.

La coordinadora agregó que la convocatoria se dará a conocer mediante la página oficial de la federación y que la Selección Nacional de México estará concentrada en el Centro de Alto Rendimiento Pegaso.

Estos se unen a los legionarios Javier Hernández (Manchester United), Giovanny dos Santos (Tottenham), Andrés Guardado (Valencia), Guillermo Ochoa (Ajaccio), Héctor Moreno (Espanyol) y Francisco Rodríguez (Stuttgart).

Sin salidas. Desde el día en que comienza la concentración, hasta después del segundo partido entre ticos y mexicanos (11 de setiembre), el grupo estará unido.

“Los jugadores se concentran en la fecha que diga mañana (hoy) el entrenador, viajan a Costa Rica el 6 de setiembre, juegan el 7, viajan de regreso el 8 y se quedarán en el Centro de Alto Rendimiento hasta después del partido que será el 11”.

La funcionaria manifestó que para el segundo encuentro se pusieron a la venta las 100.000 sillas que hay en el Azteca. No ofreció datos de la venta.

  • Comparta este artículo
Deportes

Chepo de la Torre dará hoy lista ante Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota