Deportes

Derbi madridista

Todo apunta a que Keylor Navas seguirá luchando desde el banquillo

Actualizado el 13 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Carlo Ancelotti no dio ninguna luz sobre el tico en la previa, sí habló de Casillas

Las dudas en el equipo blanco ahora mismo pasan más por la lateral derecha

Deportes

Todo apunta a que Keylor Navas seguirá luchando desde el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Todo apunta a que Keylor Navas seguirá luchando desde el banquillo por la oportunidad de debutar en la liga española con la camiseta del Real Madrid , que hoy enfrentará al Atlético de Madrid a mediodía.

Aunque generó ilusión, la posibilidad de ver al guardameta tico en el derbi se vislumbra lejana, pues pareciera que la única duda de Carlo Ancelotti en este momento está en tapar la lateral derecha, huérfana tras la lesión de Dani Carvajal.

Fiel a su costumbre, el técnico italiano se mantuvo alejado de la polémica que rodea la portería blanca, donde Iker Casillas sigue apareciendo como titular.

De hecho, el timonel aseguró en la previa que el español sigue teniendo la confianza de siempre para enfrentar ese o cualquier otro duelo que traiga el calendario.

“Nunca ha perdido la confianza. Lo felicitamos hoy porque cumple años de estar enrolado al Real Madrid. Él tiene la confianza de siempre y nada más”, aclaró.

La eterna discusión de si Navas o Casillas pareciera que no tendrá peso en el derbi de hoy, cuando el Madrid reciba al Atlético en su casa.  | ARCHIVO
ampliar
La eterna discusión de si Navas o Casillas pareciera que no tendrá peso en el derbi de hoy, cuando el Madrid reciba al Atlético en su casa. | ARCHIVO

Disyuntiva. La convocatoria de Casillas con la selección española dejó a Keylor Navas concentrado en entrenarse con los pocos nombres de la planilla blanca que no fueron tomados en cuenta por sus respectivos combinados patrios.

Esa situación, unida al hecho de que fue David de Gea quien apareció de titular en el amistoso ante Francia, hizo que varios medios españoles debatieran sobre la posibilidad de ver a Navas en la portería blanca para el duelo de hoy en el Santiago Bernabéu, vital en las aspiraciones de un equipo que viene de sufrir una comentada derrota 2-4 ante la Real Sociedad.

Porque no solo es prohibirle puntos al vigente campeón de la liga, sino además mantenerle el paso a un Barcelona al que muy temprano ya ve a tres puntos de distancia.

En medio de esa urgencia el nombre del tico es una incógnita, pues si bien es uno de los rostros nuevos que llegaron a Chamartín para intentar mejorar la cara de un equipo que parecía completo, la jerarquía de Casillas todo el tiempo termina siendo un tema de peso.

La decisión de sentar tan temprano a una institución merengue como lo es el capitán blanco despertaría críticas en muchos sectores del madridismo, algunos por encima de la jerarquía del propio Ancelotti y eso lo sabe él, que la última vez optó por repartir el protagonismo entre sus dos guardametas, algo que todavía no ha tenido chance de hacer con Navas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Todo apunta a que Keylor Navas seguirá luchando desde el banquillo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota