Deportes

21.500 alumnos recibirán boletos para Mundial Sub-17

Actualizado el 05 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Deportes

21.500 alumnos recibirán boletos para Mundial Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

21.500 alumnos destacados de escuelas y colegios a lo largo de todo el país recibirán entradas gratuitas para una de las jornadas dobles del Mundial Femenino Sub-17 Costa Rica 2014 .

El Comité Organizador Local tomó la decisión en coordinación con el Ministerio de Educación Pública para premiar así el buen rendimiento en las aulas, al mismo tiempo que se promueve el histórico certamen futbolístico.

El gerente del COL, Federico Rojas, explicó que originalmente el número sería de 16.000; sin embargo, en los últimos días ambos entes decidieron aumentarlo.

Ahora, en cada una de las cinco fechas en el Estadio Nacional en San José habrá 2.000 estudiantes. Lo mismo sucederá en las tres en el Ricardo Saprissa de Tibás.

Por su parte, en cada una de las tres jornadas del Alejandro Morera Soto de la sede de Alajuela habrá 1.500 y en las cinco del Edgardo Baltodano de Liberia, 200.

Rojas dijo que los boletos serán entregados el viernes en una actividad formal en Casa Presidencial.

En los pasados Juegos Centroamericanos de San José 2013 niños de escuelas asistieron a todas las competencias deportivas.    | ARCHIVO
ampliar
En los pasados Juegos Centroamericanos de San José 2013 niños de escuelas asistieron a todas las competencias deportivas. | ARCHIVO

Estrategia. La iniciativa también es una valiosa estrategia que se utiliza en torneos de esta categoría para garantizar que los reductos no den la impresión de estar vacíos.

Otra es enfocar las cámaras solo a las graderías habilitadas, tal y como también sucederá. Las normas de FIFA exigen que las tomas de televisión vayan de oeste a este.

  • Comparta este artículo
Deportes

21.500 alumnos recibirán boletos para Mundial Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota