Deportes

Fútbol Internacional

Xabi Alonso volvió a actuar con el Real Madrid tras 166 días de ausencia

Actualizado el 30 de octubre de 2013 a las 06:05 pm

Alonso no actuaba desde el 17 de mayo, cuando el Madrid enfrentó la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid

Deportes

Xabi Alonso volvió a actuar con el Real Madrid tras 166 días de ausencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Xabi Alonso acumuló 166 días sin jugar, y regresó a las canchas en el partido del Real Madrid contra el Sevilla.
ampliar
Xabi Alonso acumuló 166 días sin jugar, y regresó a las canchas en el partido del Real Madrid contra el Sevilla. (EFE)
El centrocampista internacional del Real Madrid, Xabi Alonso, regresó a los terrenos de juego 166 días después, al reaparecer este miércoles en el encuentro en que los blancos triunfaron 7-3 ante el Sevilla.

Madrid

El futbolista participó 26 minutos en la undécima jornada de la Liga BBVA, luego de estar ausente desde el 17 de mayo cuando participó en la final de Copa del Rey perdida ante el Atlético de Madrid.

Xabi Alonso se sometió en este tiempo a dos intervenciones quirúrgicas para corregir la pubalgia que le condicionó la pasada temporada, y que le impidió disputar en junio la Copa Confederaciones con la selección española, y posteriormente para corregir la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho el 21 de agosto.

El centrocampista tolosarra se había perdido los trece partidos del Real Madrid con Carlo Ancelotti este temporada —diez de Liga y tres de Liga de Campeones—.

En la undécima jornada liguera volvió a los terrenos de juego, al sustituir a los 64 minutos al que se perfila como su heredero en el Real Madrid, Asier Illarramendi, y recibir el calor de la afición madridista que le recibió en pie con una cerrada ovación.

De esta forma, Ancelotti recupera a un jugador básico en su columna vertebral, el encargado de construir fútbol para alcanzar la brillantez que prometió a su llegada al Real Madrid, en la que puede ser la última temporada de Xabi Alonso en el club si no acepta la propuesta de renovación por una temporada que tiene sobre la mesa para el contrato que culmina el 30 de junio de 2014.

  • Comparta este artículo
Deportes

Xabi Alonso volvió a actuar con el Real Madrid tras 166 días de ausencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota