Deportes

Fútbol internacional

Xabi Alonso afirma que el Real Madrid está listo para vencer al Bayern de Múnich

Actualizado el 22 de abril de 2014 a las 07:49 am

El jugador asegura que el Real Madrid está en la oportunidad de oro para avanzar a la gran final de la Liga de Campeones de Europa

Deportes

Xabi Alonso afirma que el Real Madrid está listo para vencer al Bayern de Múnich

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, durante la rueda de prensa de este martes previo al duelo ante el Bayern de Múnich.
ampliar
El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, durante la rueda de prensa de este martes previo al duelo ante el Bayern de Múnich. (EFE)

España

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, aseguró que su equipo no va de víctima ante el actual campeón de Europa, el Bayern de Múnich, al que se enfrentará este miércolesa las 12:45 p. m. en el estadio Santiago Bernabéu.

"No considero que el Real Madrid sea la víctima, ni nunca se le puede considerar. El Bayern es un gran rival, pero nosotros estamos en buen momento. No veo a ningún equipo favorito, pero ese papel no nos interesa a nosotros. Es más ruido mediático exterior que no se vive en el vestuario", dijo en rueda de prensa.

Para Alonso, el partido de vuelta de las últimas semifinales ante el Bayern, que se decidió en la tanda de penaltis, no es referencia. "No hemos repasado aquel parido porque son circunstancias diferentes. Era la vuelta y ahora es de ida. Hay que afrontarlo con un enfoque diferente. Nuestra intención es ir a ganar el partido y obtener una buena renta para el partido de Múnich".

Será la cuarta semifinal consecutiva del Real Madrid. Para Xabi Alonso es el momento de dar el salto a la gran final. "Después de tres años llegando a semifinales, estamos en ellas por cuarto año consecutivo y queremos dar ese paso más de llegar hasta la final. La motivación es máxima, esté quien esté enfrente", agregó.

A Xabi le da igual que sea Pep Guardiola el rival, un técnico que ha conseguido victorias importantes en el Santiago Bernabéu. Destacó la evolución que ha dado al Bayern. "Es un gran equipo que con Guardiola ha introducido diferentes variantes y esquemas nuevos", concluyó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Xabi Alonso afirma que el Real Madrid está listo para vencer al Bayern de Múnich

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota