Deportes

Legionarios

Waylon Francis y Giancarlo González suman otra victoria en la MLS

Actualizado el 28 de julio de 2014 a las 12:00 am

Bismark Acosta y Fernando Paniagua cayeron 1-5 con su equipo, el Start de Noruega

Deportes

Waylon Francis y Giancarlo González suman otra victoria en la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El enorme Campeonato Mundial que realizó Costa Rica ya está comenzando a dar frutos a los ticos en el fútbol extranjero.

El jugador Tony Tchani (6) del Columbus Crew, intenta pasar la marca de Diego Fagundez y Lee Nguyen (24) del New England Revolution's el sábado por la noche en el triunfo del Crew 1-2 como visitante.  |  AP
ampliar
El jugador Tony Tchani (6) del Columbus Crew, intenta pasar la marca de Diego Fagundez y Lee Nguyen (24) del New England Revolution's el sábado por la noche en el triunfo del Crew 1-2 como visitante. | AP

Pese a que la mayoría de ligas se encuentran de vacaciones, en las ligas nórdicas y la MLS de los Estados Unidos, el torneo recién comienza a tomar forma.

El sábado por la noche los dos ticos mundialistas del Columbus Crew, Giancarlo González y Waylon Francis, fueron titulares por tercer partido consecutivo y sumaron otra victoria, esta vez como visitantes 1-2 ante el New England Revolution.

El delantero costarricense Jairo Arrieta no vio acción pues sigue recuperándose de una lesión en su muslo y que mantiene en vilo a su entrenador Gregg Berhalter, pues es de los pocos atacantes.

González y Francis fueron titulares y disputaron los 90 minutos.

Columbus Crew se mentiene en zona de clasificación en la conferencia oeste con 26 unidades.

Sin suerte. Por su parte, el AIK de Suecia donde milita Celso Borges, otro de los mundialistas, no disputó el partido ante el Falkenberg por la fecha 16 de la liga de Suecia, pues la cancha del estadio Friends Arena se mostró visiblemente empozada por las fuertes lluvias.

El partido quedó programado para hoy a partir de las 9 a. m. hora costarricense.

En Noruega, los ticos Bismark Acosta y Fernando Paniagua sufrieron una tremenda caída con su equipo el Start como visitantes 1-5 ante el Haugesund por la jornada 17 del fútbol de Noruega.

Acosta colaboró con una asistencia y disputó todo el partido, mientras que Paniagua salió de cambio al minuto 61. El Start se ubica en la novena posición.

  • Comparta este artículo
Deportes

Waylon Francis y Giancarlo González suman otra victoria en la MLS

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota