Deportes

Futbol Internacional

El Villarreal retoma la senda del triunfo con goleada ante el Granada

Actualizado el 04 de octubre de 2013 a las 02:32 pm

Bruno, Giovani Dos Santos y Pina, anotaron los goles para el 'Submarino amarillo'

Deportes

El Villarreal retoma la senda del triunfo con goleada ante el Granada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Giovani Dos Santos anotó uno de los goles del Villarreal en la victoria ante el Granada.
ampliar
Giovani Dos Santos anotó uno de los goles del Villarreal en la victoria ante el Granada. (AFP)

El mexicano Giovani Dos Santos anotó su cuarto gol del campeonato y el Villarreal ganó 3-0 al Granada para subir provisionalmente al tercer puesto de la tabla de posiciones, en el inicio de la octava fecha de la liga española de fútbol.

Un gol de Bruno Soriano a los 30 minutos, otro a los 49 de Dos Santos, que jugó con un vendaje en la mano izquierda por fractura del dedo meñique, y un tercero de Tomás Pina, tumbaron a un Granada con poca pegada de visitante, con apenas cinco goles anotados.

El Villarreal desplegó su habitual fútbol aseado ante un Granada que fió su suerte a las recuperaciones del chileno Manuel Iturra y la inventiva del argentino Diego Buonanotte y Yache Brahimi en la delantera.

El juego en conjunto local, con Dos Santos y Rubén Gracia "Cani" moviendo los hilos, ofició de martilleo constante de la defensa granadina, sobre todo por los flancos. Llegada la media hora y tras un disparo alto del mexicano Javier Aquino, Soriano logró el 1-0 con un zapatazo junto al poste que facilitó un balón retrasado por "Cani".

Reanudado el partido tras el descanso, el Villarreal tardó bien poco en finiquitarlo con otra bella jugada originada y prolongada por Pereira, cuyo centro desde la izquierda remató acrobáticamente Dos Santos en el área chica.

Odion Ighalo, ingresado de suplente por el Granada, finalmente forzó una buena intervención de Asenjo, pero fueron los locales los que ampliaron su ventaja con el tercero de Pina de cabeza, nuevamente tras servicio de "Cani".

  • Comparta este artículo
Deportes

El Villarreal retoma la senda del triunfo con goleada ante el Granada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota