Víctor Mambo Núñez vuelve a su tierra con respeto, cariño e ilusión

Últimas noticias

San Rafael de Alajuela. El delantero Víctor Núñez expresó que si anota mañana no lo celebrará.

Esto porque su rival de turno es su tierra de nacimiento.

El Mambo jugará por primera vez en su carrera un partido oficial en República Dominicana, país caribeño en el que nació y residió hasta los 11 años de edad.

“Ahí está mi abuela, mi tía, mis primos, mi papá. Le debo respeto a todo eso. Si anoto, sí voy a estar muy contento, porque he luchado mucho para estar en la Selección; más bien, ojalá pueda hacer dos”, explicó el delantero.

Núñez, quien está a solo cinco tantos de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Primera División costarricense, contó que está muy feliz por que su abuela podrá verlo jugar en Santo Domingo, la capital dominicana.

“Ella es una señora que está muy enferma, por lo que se le hace muy difícil venirme a ver jugar a Costa Rica. Yo le tengo demasiado cariño porque me quedé con ella siete años”, contó.

Yeltsin Tejeda regeneró ayer junto a Víctor Núñez durante el entrenamiento matutino de la Selección, en las instalaciones de Proyecto Gol.   | MANUEL VEGA
Yeltsin Tejeda regeneró ayer junto a Víctor Núñez durante el entrenamiento matutino de la Selección, en las instalaciones de Proyecto Gol. | MANUEL VEGA ampliar

“Desde los 15 a los 23 años nunca pude ir. Entonces, ahora trato de ir lo más a menudo. Fui hace seis meses. Hay muchas personas que me quieren”, agregó Núñez.

Específicamente sobre el encuentro, Mambo señaló que enfrentará el partido con mucha ilusión, pues es una inmejorable oportunidad de colarse entre los que estarán presentes en los vitales duelos eliminatorios de setiembre.

“En el papel parece fácil, pero en el mundo todos subieron de nivel. De igual manera, lo que importa es que todos vamos a esforzarnos al máximo, porque porque queremos ganarnos un campo. Hay una gran ilusión”. añadió.

Mambo fue uno de los diez convocados que viajaron ayer a las 5:30 p. m. rumbo a Santo Domingo, junto al cuerpo técnico de la Tricolor.

Los otros ocho son legionarios que llegarán a suelo dominicano hoy, previo al reconocimiento de cancha del estadio Quisqueya.

El partido será a las 5:30 p. m..

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Víctor Mambo Núñez vuelve a su tierra con respeto, cariño e ilusión