Deportes

Venezuela consiguió un empate en la altura de Bolivia

Actualizado el 07 de junio de 2013 a las 12:00 am

Juan Arango consiguió el gol para Venezuela

Deportes

Venezuela consiguió un empate en la altura de Bolivia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                El venezolano Grenddy Perozo disputa la pelota con el jugador de Bolivia  Marcelo Moreno.
ampliar
El venezolano Grenddy Perozo disputa la pelota con el jugador de Bolivia Marcelo Moreno.

La Paz, Bolivia. (AFP). La selección de fútbol de Venezuela arrancó este viernes un valioso empate 1-1 ante Bolivia, en los 3.600 metros de altura del estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

Los goles fueron convertidos por Juan Arango a los 58 minutos para Venezuela y Jhasmany Campos a los 85 para los locales.

Bolivia metió presión desde los primeros minutos, con el delantero Juan Carlos Arce en el desconocido oficio de carrilero derecho, aunque con la misión que tenía era de moverse e irse al ataque y juntarse con los delanteros Marcelo Martins y Carlos Saucedo.

Bolivia controló el partido, pero falló en la puntada final.

A los 58 minutos Venezuela abrió el marcador, luego de cobrar una falta desde la esquina. El volante Arango cabeceó en solitario, ante una defensa y un arquero del plantel altiplánico que se quedaron paralizados.

A los 85, los bolivianos, después de tanto martillar, lograron la igualdad tras un saque de esquina. Jhasmani Campos, recién ingresado, cabeceó en solitario, en una jugada similar a la del tanto venezolano.

Con el empate Venezuela sube temporalmente al cuarto lugar con 16 unidades y da un paso más en su objetivo de clasificar por primera vez a un Mundial, mientras que Bolivia con diez puntos se aleja cada vez más de Brasil-2014.

El martes, en la decimocuarta fecha del clasificatorio, Venezuela recibirá a Uruguay en Puerto Ordaz, mientras que Bolivia visitarán a Chile en Santiago.

  • Comparta este artículo
Deportes

Venezuela consiguió un empate en la altura de Bolivia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota