Deportes

Venezuela y Ecuador se dieron por satisfechos

Actualizado el 17 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Venezuela y Ecuador se dieron por satisfechos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puerto La cruz, Venezuela. AFP. Venezuela y Ecuador igualaron 1-1, pero el empate les sabe a victoria a ambos cuadros ya que escalan posiciones en la tabla de las eliminatorias suramericanas.

Con esta igualdad como visitante, Ecuador subió al segundo puesto con 17 puntos, mientras que Venezuela trepó al cuarto puesto con 12 unidades, las mismas que Uruguay y Chile pero con mejor saldo de goles.

“La unión que tiene este grupo, eso es lo que recalcamos”, celebró el ecuatoriano Christian Ayovi, quien milita en el Al Nassr de Arabia Saudita.

Los visitantes imprimieron velocidad en el juego desde los primeros minutos, pero Venezuela aprovechó su primera ofensiva al minuto cinco. Desde más de 30 metros, Juan Arango, se encontró sin marca para sacar un zurdazo y clavar el balón en el ángulo superior derecho ecuatoriano.

Ecuador se sobrepuso y logró la igualdad al 23’. Un centro al área venezolana quedó en los pies de Segundo Castillo, quien batió al arquero Daniel Hernández.

“Nos dormimos cuando íbamos 1-0, creo que podíamos hacer el 2-0”, sostuvo el mediocampista venezolano Evelio Hernández.

“Hicimos el esfuerzo para ganar y tomamos los riesgos necesarios. No se dieron los tres puntos, pero seguimos avanzando”, añadió el entrenador venezolano, César Farías, quien destacó que las posibilidades de su país de clasificar por primera vez a un Mundial están “intactas”.

  • Comparta este artículo
Deportes

Venezuela y Ecuador se dieron por satisfechos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota