Deportes

Legionarios

Vencen a Keylor Navas en el último minuto

Actualizado el 03 de noviembre de 2013 a las 02:27 pm

Granada consiguió la victoria ante Levante, 0-1, con gol de Francisco Piti Medina.

Deportes

Vencen a Keylor Navas en el último minuto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Keylor Navas, portero costarricense del Levante, da instrucciones a sus compañeros durante el partido de este domingo que su equipo perdió 0-1 ante Granada en el estadio Ciutat de Valencia. (EFE)

El portero costarricense Keylor Navas fue vencido en el último minuto y su equipo, el Levante, perdió en su casa por la mínima ante Granada en la fecha 12 de la Primera División del fútbol español.

El anotador el único tanto fue obra de Francisco Piti Medina cuando el reloj marcaba un minuto en tiempo de reposición.

En descripción del juego, el diario español Marca en su edición Internet describe así el tanto: “Gol del Granada en el último minuto con un disparo de falta que sorprendió a Keylor Navas. No estuvo fino el costarricense, que reaccionó tarde”.

No obstante, As es menos contundente a la hora de responsabilizar la tico de la anotación: “Se adelanta el Granada en el descuento. Magistral el lanzamiento de Piti, ajustándolo al palo haciendo inútil la estirada de Keylor Navas”.

El partido, jugado en el estadio Ciudad de Valencia, fue dirigido por Clos Gómez, auxiliado por Xavier Aguilar y Luis Marco.

Joaquín Caparrós, técnico del Levante, formó con Navas  Lell (Ivanschitz, 46’), David Navarro, Juanfran, Pedro López, Vyntra, El Adoua, Diop (Sergio Pinto, 69’), El Zhar, Rubén García (Nong, 76’) y Diawara.

Lucas Alcaraz, entrenador de Granada, lo hizo con Roberto, Diakhaté, Angulo, Nyom (Foulquier, 64’), Murillo, Iturra, Buonanotte (Piti, 78’), Fran Rico, Pereira (Brahimi, 60’), Recio y El-Arabi.

Con esta resultado, Levante es octavo, con 17 puntos y un -3 en el gol diferencia. Granada llega al puesto 11 (de 20 equipos), con 14 unidades y un -4.

  • Comparta este artículo
Deportes

Vencen a Keylor Navas en el último minuto

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota