Deportes

Copa Libertadores 2014

Vélez Sarsfield venció al Atlético Paranaense y tiene marca perfecta

Actualizado el 25 de febrero de 2014 a las 09:01 pm

Los argentinos, dos décadas después de haberse coronado campeón de la Libertadores, cosecharon así el ideal de seis puntos en dos partidos.

Deportes

Vélez Sarsfield venció al Atlético Paranaense y tiene marca perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los jugadores del Vélez Sarsfield festejan el gol del defensor Fernando Tobio (segundo de izquierda a derecha).
ampliar
Los jugadores del Vélez Sarsfield festejan el gol del defensor Fernando Tobio (segundo de izquierda a derecha). (EFE)
Vélez Sarsfield venció 2-0 a Atlético Paranaense el martes por la noche con goles de Fernando Tobio y Lucas Pratto, por lo que el equipo argentino quedó como único líder del Grupo 1 de la Copa Libertadores 2014.

Con el marcador definido, ingresó Adriano, ex delantero de la selección de Brasil y del Inter de Italia, entre otros, y conocido en sus mejores tiempos como "Emperador".

Vélez, dos décadas después de haberse coronado campeón de la Libertadores, cosechó así el ideal de seis puntos en dos partidos, tras haber vencido 1-0 como visitante a Universitario de Perú, mientras que Paranaense se quedó con tres, los mismos que tiene The Strongest de Bolivia. La tabla la cierra Universitario, sin puntos.

Tobio le dio el primer gol a su equipo a los 37 minutos tras un córner de Héctor Canteros en lo que hasta entonces era un duelo bastante equilibrado, con un remate de Lucas Pratto apenas desviado y otro previo de Sueilton que corrió la misma suerte.

Pratto aumentó a los 78' con un derechazo a media altura y poco después Adriano reemplazó a Ederson, aunque nada pudo hacer para revertir la derrota de su equipo en el estadio "El fortín" de la capital argentina. Adriano casi ni tocó la pelota.

Vélez fue más certero a la hora de definir, ante un Paranaense que pudo descontar cuando un disparo de Anderson se fue apenas desviado.

La acción en este grupo se reanudará el 11 de marzo cuando The Strongest reciba a Vélez, mientras que dos días después Universitario hará lo propio con Paranaense.

  • Comparta este artículo
Deportes

Vélez Sarsfield venció al Atlético Paranaense y tiene marca perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota