Deportes

Fútbol Internacional

Valencia venció al Almería y se colocó tercero en la Liga española

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 02:08 pm

El cuadro valenciano lleva 38 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, pero con mejor gol diferencia

Deportes

Valencia venció al Almería y se colocó tercero en la Liga española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El delantero del Valencia Álvaro Negredo (izquierda) remata para marcar el tercer gol al Almería, durante el partido de la decimonovena jornada de Liga disputado esta tarde en el estadio de Mestalla.
ampliar
El delantero del Valencia Álvaro Negredo (izquierda) remata para marcar el tercer gol al Almería, durante el partido de la decimonovena jornada de Liga disputado esta tarde en el estadio de Mestalla. (EFE)

El Valencia se colocó en tercera posición de forma provisional tras vencer este sábado 3-2 al Almería en la última jornada de la primera vuelta de la liga española.

Con este triunfo, el cuadro valenciano lleva 38 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, que recibe este domingo al Granada, vigésimo y último clasificado, pero tiene una mejor diferencia de goles que el conjunto colchonero (+18 frente a +17).

Un empate ante el colista le será suficiente al Atlético Madrid para terminar la primera vuelta en tercera posición.

Dani Parejo, en el minuto 11, y Rodrigo Moreno, al 28', habían puesto por delante en dos ocasiones al Valencia, pero el Almería logró empatar en ambas ocasiones con los tantos del israelí Tomer Hemed, que logró un doblete (13' y 33').

A siete minutos del final, el Valencia acabaría marcando el gol salvador, que le daba los tres puntos, por medio de Álvaro Negredo, quien remató de cabeza un centro de José Luis Gayá (83').

En otro partidos, el Rayo Vallecano sorprendió 1-0 como visitante a la Real Sociedad y se situó en la novena posición.

Villarreal consolidó su sexto lugar al vencer por 2-0 al Athletic Bilbao, que no parece haber empezado bien el año.En el último partido jugado este sábado, el Espanyol se impuso al Celta por 1-0, con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo en el minuto 90.

Resultados de este sábado: Real Sociedad - Rayo 0 - 1Valencia - Almería 3 - 2Villarreal - Athletic 2 - 0Espanyol - Celta 1 - 0

  • Comparta este artículo
Deportes

Valencia venció al Almería y se colocó tercero en la Liga española

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota