Deportes

Eliminatoria asiática

Uzbekistán sacó ventaja en Jordania camino a Brasil 2014

Actualizado el 07 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Uzbekistán sacó ventaja en Jordania camino a Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El volante jordano Oday al-Saifi (8) disputa el balón con el uzbeko  Timur Kapadze, en el empate entre ambas selecciones ayer en Amán. | EFE
ampliar
El volante jordano Oday al-Saifi (8) disputa el balón con el uzbeko Timur Kapadze, en el empate entre ambas selecciones ayer en Amán. | EFE

La serie de muerte súbita se juega a visita recíproca; el juego de vuelta se disputará el próximo martes en Tashkent.

Amán, Jordania. EFE La selección de Uzbekistán sacó un empate 1-1 en su visita a Jordania, en lo que fue el juego de ida, que se disputó en Amán, con lo que obtuvo una ligera ventaja en la última fase eliminatoria de la zona asiática, que otorga el derecho a un repechaje para el Mundial de Brasil 2014.

La serie de muerte súbita se juega a visita recíproca; el juego de vuelta será el próximo martes en Tashkent, capítal de Uzbekistán.

Los uzbekos, superiores técnicamente a los jordanos, tendrán el factor campo a favor, así como el tanto conseguido en este encuentro de ida disputado ayer.

El partido. Se adelantó a la media hora Jordania con un zurdazo de Musab Al Laham, pero Uzbekistán respondió rápidamente y estableció las tablas por medio del capitán, Server Sjeparov, al minuto 35.

Después de eso el trámite se mantuvo parejo y con pocas ocasiones de gol, hasta llegar a la sentencia del marcador 1-1.

El ganador de esta eliminatoria, que disputan los terceros de cada grupo de la cuarta ronda de la zona asiática, se enfrentará con el equipo que ocupe el quinto lugar de las eliminatorias de Sudamérica, en el repechaje que otorga un boleto a Brasil 2014.

Esos juegos se disputarán 13-14 setiembre en el país asiático y el 20 de noviembre en Sudamérica. Por Asia están clasificados Japón, Australia, Corea del Sur e Irán.

  • Comparta este artículo
Deportes

Uzbekistán sacó ventaja en Jordania camino a Brasil 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota