Deportes

Futbol internacional

Unai Emery, técnico del Sevilla: 'Jugamos con el corazón'

Actualizado el 01 de mayo de 2014 a las 05:11 pm

El técnico sevillista dijo que en la celebración de la clasificación hubo algo natural y con un sentimiento de alegría, pero ninguna falta de respeto al Valencia.

Deportes

Unai Emery, técnico del Sevilla: 'Jugamos con el corazón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Unai Emery celebra a lo grande la clasificación del Sevilla a la final de la UEFA Europa League. (AFP)

Tras alcanzar la final de la Liga Europa, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, afirmó que el encuentro de este jueves era un partido de corazón, por lo que destacó el espíritu de Andrés Palop ante el Shakthar y el de Antonio Puerta en el gol de MBia.

Recordó que nunca había vivido una situación como la de este jueves y dijo que el gol de José Mari Bakero, en Kaiserlautern, y de Andrés Iniesta, ante el Chelsea, como algo parecido a lo de este encuentro.

También señaló que en la celebración de la clasificación hubo algo natural y con un sentimiento de alegría, pero ninguna falta de respeto al Valencia.

"Yo no jugaba contra el Valencia, jugaba a favor del Sevilla", dijo Emery.

El técnico añadió que el partido no había sido bueno y que contemplaban todas las posibilidades ante un muy buen equipo.

"Hasta ir perdiendo por 3-0 en el minuto 80 estaba contemplado, igual que la prórroga y los penaltis. Sabíamos que podía ser así porque conocemos el potencial del rival", agregó Emery.

Luego destacó porqué el pase a Turín fue tan valioso al dejar atras al Valencia.

"El Valencia es un equipo de elite, con hombres como Feghouli y Jonas a los que conozco bien. No jugaba un chico en formación como Alcácer y lo hacía Jonas. Además, jugábamos en Mestalla. Yo he estado aquí y sé lo que pesa este estadio", agregó.

  • Comparta este artículo
Deportes

Unai Emery, técnico del Sevilla: 'Jugamos con el corazón'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota