Deportes

La Tricolor viaja a México sin Ruiz y con sed de revancha

Actualizado el 10 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

La Tricolor viaja a México sin Ruiz y con sed de revancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los seleccionados realizaron ayer en la mañana la última práctica en el Proyecto Gol, previo al  viaje a México esta mañana. | JEFFRY ARGUEDAS PARA LN.
ampliar
Los seleccionados realizaron ayer en la mañana la última práctica en el Proyecto Gol, previo al viaje a México esta mañana. | JEFFRY ARGUEDAS PARA LN.

La novela en torno a la lesión de Bryan Ruiz llegó a su final, al menos en la Tricolor. El delantero del Fulham inglés no viajó con el combinado nacional a México y se quedó sin ver acción en los dos partidos eliminatorios.

Fue el propio seleccionador Jorge Luis Pinto quien confirmó que Ruiz no se recuperó al 100%.

A Ruiz se le une la ausencia de Michael Umaña, quien acumuló dos tarjetas amarillas y deberá purgar un partido de suspensión. Así, la Selección Nacional arribará a suelo mexicano con un plantel de 22 jugadores.

Revancha. Mucho que ganar y poco que perder. Ese es el sentir de los seleccionados con miras al partido eliminatorio de mañana ante México en el Estadio Azteca.

Y es que la derrota del viernes en el Estadio Nacional contra los mexicanos dejó tambaleando a la Tricolor, pero de inmediato cambiaron la página y ahora reconocen que tendrán revancha.

Eso sí, a sabiendas de lo difícil que será puntuar en el Coloso de Santa Úrsula.

“La verdad es que nosotros estamos muy conscientes de que es difícil y lo que nos pasó nos ha dolido muchísimo, pero no podemos bajar los brazos. Nosotros hablamos y nos dijimos las cosas que tenemos que mejorar y ahora esperamos que todo salga bien allá”, mencionó el volante Christian Bolaños.

Por su parte, el capitán Keilor Navas auguró mucha entrega en la cancha del Estadio Azteca.

“Nosotros queremos ganar; creo que Costa Rica no puede estar viviendo del pasado y del Aztecazo. Nosotros queremos darle más alegrías al país”, dijo Navas.

  • Comparta este artículo
Deportes

La Tricolor viaja a México sin Ruiz y con sed de revancha

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota