Deportes

Tottenham sigue entre los favoritos de la Europa League

Actualizado el 04 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Tottenham sigue entre los favoritos de la Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

PARÍS (AFP) Tottenham, uno de los favoritos para ganar la Europa League, saldó ayer su visita a Rusia con una victoria 2-0 ante el Anzhi Makhachkala, gracias a los goles de Jermain Defoe (34’) y Nacer Chadli (39’).

Nacer Chadli y Jermain Defoe (18) anotaron ayer en Rusia.  | AP
ampliar
Nacer Chadli y Jermain Defoe (18) anotaron ayer en Rusia. | AP

Esta victoria, sumada a la de la primera jornada ante el Tromso noruego (3-0) coloca al Tottenham, como líder del grupo K.

El partido más espectacular de la jornada fue el que enfrentó al Trabzonspor turco y al Lazio italiano, que acabó con empate a tres goles y ambos equipos lideran la llave J con cuatro puntos.

Por su parte, los españoles Sevilla y Betis obtuvieron resultados dispares.

El Sevilla derrotó al Friburgo en el Estadio Sánchez Pizjuán por 2-0 y lidera el grupo H. El argentino Diego Perotti abrió el marcador desde el punto de penal (63’) y el colombiano Carlos Bacca sentenció en el descuento (91’).

El Betis, sumó un nuevo empate, esta vez contra el Rijeka en Croacia por 1-1. El equipo local se adelantó con gol de Leon Benko al 10’, pero el congoleño Cedric Mabwati empató para los sevillanos al 14’.

En el otro partido del grupo, el Lyon también empató en casa contra Vitoria Guimaraes (1-1).

En los grupos restantes, el PSV Eindhoven ganó 2-0 al Chornomorets Odessa ucraniano; la Fiorentina también ganó en Ucrania al Dnipro por 2-1, el Wigan inglés derrotó por 3-1 al Marivor esloveno, y el Eintracht alemán por 3-0 al APOEL.

El partido entre el Ludogorets búlgaro y el Dínamo de Zagreb croata acabó con 3-0 a favor de los locales, pero la noticia se produjo antes del encuentro, con la detención de 45 hinchas croatas por enfrentamientos con la policía.

Por último, el Burdeos francés cayó en su estadio por 2-1 ante el Maccabi de Tel Aviv y no ha sumado un solo punto en dos jornadas.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tottenham sigue entre los favoritos de la Europa League

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota