Deportes

Premier League

Tottenham se posiciona en la parte alta de la tabla

Actualizado el 17 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

West Brom empató a cero goles al enfrentarse al West Ham en casa

Decimosétima jornada termina hoy con el encuentro entre el Reading y el Arsenal

Deportes

Tottenham se posiciona en la parte alta de la tabla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El jugador del Tottenham Jan Vertonghen, tapado por el aquero del Swansea, Gerhard Tremmel,  anotó  en casa y   posicionó  en la cuarta casilla de clasificación al Tottenham, detrás del Chelsea. | EFE.
ampliar
El jugador del Tottenham Jan Vertonghen, tapado por el aquero del Swansea, Gerhard Tremmel, anotó en casa y posicionó en la cuarta casilla de clasificación al Tottenham, detrás del Chelsea. | EFE.

El Tottenham consolidó ayer sus expectativas en la parte alta de la tabla de la Liga Premier tras su triunfo, 1- 0, ante el Swansean, estancado en las últimas jornadas.

Un gol del belga Jan Vertonghen, a falta de un cuarto de hora, echó por tierra el trabajo del Swansea de Michael Laudrup, que encajó su segunda derrota seguida en la competición inglesa.

Vertonghen resolvió un duro duelo en White Hart Lane al recibir un tiro libre de Kyle Walker con un disparo rasante dentro del área para abrir el marcador.

El Swansea, con Miguel Pérez Cuesta – Michu–, y Chico Flores en su equipo, apenas inquietó al conjunto londinense, que dio caza al Chelsea en la tercera posición de la clasificación y quien aún tiene un partido pendiente.

Ante esto, ambos equipos solo son superados por los dos dominadores del torneo, el Manchester United y el Manchester City.

Por su parte, el West Bromwich Albion desperdició la oportunidad de avanzar posiciones de la Liga de Campeones al empatar, 0-0, en casa frente a West Ham.

De esta manera, amplió su racha sin victorias a cuatro partidos después de un inicio de temporada sorprendentemente sólido.

West Brom se quedó en el sexto puesto, pero la tabla de posiciones está congestionada debajo de los dos primeros lugares, con apenas siete puntos de diferencia entre el tercero y el duodécimo lugar.

La decimosétima jornada de la Liga inglesa se completará hoy al efectuarse el choque entre el Reading y el Arsenal.

El Arsenal se encuentra en el puesto número ocho de la tabla con 24 puntos. Mientras, el Reading se encuentra de último con tan solo nuevo puntos ganados.

Ese encuentro cerrará una jornada llena de goles en la Liga Premier, incluyendo los encuentros del sábado.

Hace dos días, el Manchester City derrotó al Newcastle, 1-3, con los goles del argentino Sergio Kun Aguero, el español Javi García y el marfileño Touré Yaya.

Este marcador acabó con una racha de tres partidos sin ganar. Los citizens recuperaron un futbol preciso y afilado que los colocó en la casilla número dos, con 36 puntos.

PUBLICIDAD

Con igual marcador, el Manchester United se deshizo del Sunderland en Old Trafford con goles del holandés Robin Van Persie y los ingleses Tom Cleverley y Wayne Rooney.

El gane significó para los diablos rojos su sexta victoria consecutiva y con ella dominan la tabla de clasificación, con 42 puntos.

Por la misma cantidad de goles, el Liverpool cayó ante el Aston Villa, lo que provocó que los reds se posicionaran en la duodécima plaza, con 22 puntos.

Por su parte, el equipo del costarricense Bryan Ruiz (quien está lesionado) cayó dos goles por uno de visita ante el Queens Park Rangers (QPR). Ante la pérdida, el conjunto se posicionó en el campo trece de la lista con 20 puntos. Están a 22 del líder, Manchester United.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tottenham se posiciona en la parte alta de la tabla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota