Tito Vilanova estará ausente del banquillo contra el Málaga

Entrenador del Barcelona seguirá con su tratamiento contra un tumor en la glándula parótida

Últimas noticias


        
        
      Tito Vilanova viajará a Nueva York para continuar con el tratamiento contra el tumor en la glándula parótida. | AFP
Tito Vilanova viajará a Nueva York para continuar con el tratamiento contra el tumor en la glándula parótida. | AFP ampliar

Madrid (AP). El entrenador del Barcelona Tito Vilanova estará ausente el jueves del banquillo, en el partido que su equipo disputará contra el Málaga, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa, para seguir con su tratamiento contra el cáncer del que fue operado en diciembre, informó el club.

"El entrenador, siguiendo su proceso de recuperación, no estará presente en el partido contra el Málaga", destacó el Barcelona.

El club catalán confirmó así las informaciones de la prensa en las que se aseguraba que Vilanova tenía previsto viajar de nuevo a Nueva York, Estados Unidos, para continuar el tratamiento contra un tumor en la glándula parótida del que fue operado en diciembre.

"Tito Vilanova, después de consensuarlo con los médicos que llevan su caso, partirá en las próximas horas hacia Nueva York para realizar el tratamiento en un hospital especializado", informó el diario catalán Mundo Deportivo.

El rotativo aseguraba también que la ausencia de Vilanova se prolongará "por lo menos 10 días".

Durante este tiempo, su adjunto Jordi Roura tomará las riendas del equipo, líder en el campeonato español, pero que el jueves disputa un partido complicado en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ya que viaja a Málaga con un 2-2 logrado en la ida.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Tito Vilanova estará ausente del banquillo contra el Málaga