Deportes

Ticos pesaron poco en la 'Champions'

Actualizado el 24 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Deportes

Ticos pesaron poco en la 'Champions'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El que pudo jugar probó la derrota y el que no tuvo participación disfrutó de un empate; sin duda alguna, la jornada que tuvieron Cristian Bolaños y Joel Campbell ayer en la Champions , fue agridulce para ambos.

Siempre será ganancia que un tico tenga participación en la máxima competición europea de clubes, así como también será rescatable sí su equipo saca buenos resultados.

Sin embargo, los dos costarricenses iniciaron en la banca, y solo Bolaños tuvo minutos en la derrota del Copenhague ante el Galatasaray de Turquía; mientras que Campbell celebró sentado el empate del Olympiacos.

El conjunto danés donde milita “Bola”, visitó el infierno turco y cayó derrotado 3-1 contra el Galatasaray, con tantos de Felipe Melo al minuto 10, Sneijder al 38' y Drogba al 45'; el descuento de los visitantes fue por parte de Claudemir en el complemento (88').

 Cristian Bolaños en un entrenamiento con  el Copenhague; este es el tercer partido que disputa el tico en esta edición de Champions.  | ARCHIVO
ampliar
Cristian Bolaños en un entrenamiento con el Copenhague; este es el tercer partido que disputa el tico en esta edición de Champions. | ARCHIVO

Mientras que el equipo griego de Joel arañó un importantísimo punto en Portugal al igualar a un tanto frente al siempre difícil equipo de Benfica.

El gol del Olympiacos fue obra de Alejandro Domínguez al 29', mientras que el empate luso lo hizo Óscar Cardozo al 83'.

Con este resultado el conjunto de Campbell se ilusiona con la siguiente ronda del torneo, al marchar segundo dentro del grupo C, solo superado por el multimillonario PSG francés.

Los griegos suman cuatro unidades, misma cantidad con la que cuenta el Benfica, pero la diferencia de gol favorece al equipo donde milita el atacante tico.

En la última casilla de este bombo se encuentra el Anderlech sin ningún punto.

Mientras que el equipo de Bolaños vive otra realidad completamente pues marchan últimos en el complicado grupo D.

Aquí, el poderoso Real Madrid lidera la tabla con puntaje perfecto (9 unidades), le sigue el Galatasaray con 4, luego está la Juventus de Turín con 2, y por último, el equipo del volante tico, con un triste y desolado punto.

Para la cuarta jornada los dos equipos de los costarricenses tendrán su revancha, pues se enfrentarán a los mismos equipos que enfrentaron ayer, pero esta vez lo harán desde su patio.

El Copenhague recibirá en su casa al Galatasaray, mientras que el Olympiacos también será local frente al Benfica; ambos encuentros serán el cinco de Noviembre a partir de las 12:45 p. m (hora tica).

  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos pesaron poco en la 'Champions'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota