Deportes

Ticos dicen que México aún debe demostrar

Actualizado el 07 de junio de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Ticos dicen que México aún debe demostrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jugadores ticos expresaron ayer que México no debe sentirse como el máximo favorito, sin demostrarlo primero en la cancha.

Ante diversas publicaciones de medios aztecas de los últimos días, en las cuales se dice que el Tri tiene vía libre hacia la hexagonal final, así como al Mundial de Brasil 2014 , los ticos dijeron ayer que no les afecta en nada.

“Si ellos están diciendo eso, que lo digan. Ellos sabrán por qué lo dicen. Tienen una muy buena selección, pero para decir eso hay que tener precaución. Usted puede tener el mejor equipo del mundo, pero hay que verlo primero”, dijo Michael Umaña.

“Vamos a ver si esta fase será tan relajada como ellos dicen. Quizás ellos quieran que mordamos el anzuelo y actuemos con el hígado. Por eso hay que ser inteligentes y saber tomar bien las declaraciones”, adujo el zaguero.

Por su parte, el mediocampista Óscar Rojas, quien jugó 11 años en el futbol azteca, manifestó que toda la especulación e ida y vuelta de palabras terminará el viernes, cuando empieza la eliminatoria.

“Dentro de la cancha es donde se dicen las cosas. Y siempre les ha costado venir a Centroamérica. En San Salvador y San José les cuesta”, explicó.

“Son un equipo fuerte, pero hay que pensar en que se les puede ganar”, agregó el volante.

Consultado acerca de si el Tri podría enfrentar la eliminatoria con exceso de confianza, Rojas aseguró que no.

“Conociendo cómo trabaja el Chepo (José de la Torre, el técnico), no van a dejar de correr y luchar. Pero si con el pasar de los partidos se la creen, sí se crecen”.

México debutará mañana ante Guyana en el estadio Azteca (6 p. m., hora tica). Luego se medirá de visita el martes 12 a El Salvador en el Cuscatlán (7:30 p. m.).

El turno ante la Sele llegará el 7 de setiembre en el Nacional.

  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos dicen que México aún debe demostrar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota