Deportes

Partidos en España, Alemania y Francia

Ticos tendrán participación mañana en las mejores ligas de Europa

Actualizado el 23 de septiembre de 2013 a las 11:02 pm

Levante, Lille y Mainz tendrán participación en sus respectivas ligas

Todos los equipos jugarán como local

Deportes

Ticos tendrán participación mañana en las mejores ligas de Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Navas acumula 450 minutos en la liga española.
ampliar
Navas acumula 450 minutos en la liga española. (AP)

Los equipos de los ticos Keylor Navas, Junior Díaz y John Jairo Ruiz tendrán participación mañana en las ligas de España, Alemania y Francia.

Keylor Navas defenderá la portería del Levante este martes contra el Real Valladolid. La titularidad del costarricense la confirmó el técnico del club, Joaquín Caparrós, según indica el sitio web del Levante.

El encuentro por la sexta fecha de la Liga BBVA se disputará a las 12:00 m.d. (hora de Costa Rica) en el estadio Ciudad de Valencia, casa del equipo de Navas.

El arquero de la selección nacional ha sido inamovible en el marco azulgrana, hasta el momento acumula cinco partidos de titular para un total de 450 minutos. En los primeros cinco partidos de la temporada, Keylor Navas ha recibido 10 goles, de esos, el Barcelona aportó 7.

"El partido contra Valladolid será difícil, pero estamos en casa y queremos ya ganar un partido en casa, estamos con nuestra afición y creo que todos nos merecemos esa alegría”, expresó Navas en su sitio web keylornavas.com.

El delantero John Jairo Ruiz del Lille contra el defensor Carlos Alberto del Sochaux.
ampliar
El delantero John Jairo Ruiz del Lille contra el defensor Carlos Alberto del Sochaux. (AFP)

El Levante ha conseguido una victoria, tres empates y una derrota sufrida en la primera fecha de la liga contra el Barcelona.

Otra escuadra donde milita un costarricense que tendrá acción mañana será el Lille de Francia, del joven atacante John Jairo Ruiz.

El Lille se enfrentará en en su estadio, el Grand Stade Lille Métropole, al modesto Evian TG. El equipo de Ruiz suma 10 puntos en seis partidos ubicándose octavo en la liga francesa.

Ruiz ha entrado de cambio en dos partidos sumando 11 minutos. En los últimos minutos del último encuentro del Lille contra el Sochaux el tico recibió la confianza del entrenador francés René Girard.

En Alemania, en su casa, el Coface Arena, el Mainz 05 de Junior Díaz enfrentará al FC Köln. Díaz aún no ha tenido participación en la Bundesliga. En el último partido del Mainz, el lateral costarricense vio desde el banco como su equipo cayó 1 - 4 contra el Bayer Leverkusen.

El Mainz está de séptimo en la liga alemana con nueve puntos resultado de tres victorias e igual número de empates.

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Deportes

Ticos tendrán participación mañana en las mejores ligas de Europa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota