Deportes

Técnico mexicano Hugo Sánchez le guiña un ojo a la Selección de Costa Rica

Actualizado el 03 de agosto de 2014 a las 11:57 pm

Deportes

Técnico mexicano Hugo Sánchez le guiña un ojo a la Selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El interés del mexicano Hugo Sánchez por dirigir a la Selección de Costa Rica sigue intacto, como desde hace cuatro años.

Hugol recordó que en 2011 formó parte de la terna final de candidatos junto a Ricardo La Volpe y otro director técnico que no supo recordar.

Hugo Sánzhez ya dirigió a la Mayor de México en 2007.  | ARCHIVO
ampliar
Hugo Sánzhez ya dirigió a la Mayor de México en 2007. | ARCHIVO

Sánchez le aseguró a La Nación que la ilusión de llegar a la Tricolor sigue viva.

“Ahora igualmente la ilusión no ha desaparecido, si quieren contar con la presencia mía y mi experiencia, pues encantando de contribuir a la causa”, expresó Sánchez vía telefónica.

El técnico mexicano aseguró que aún no ha existido ningún contacto con la Federación Costarricense de Fútbol.

“En sí estoy esperanzando de que venga una propuesta interesante, en el caso de Costa Rica es lógico que muchos apunten ahora a tener ese puesto, porque la actuación y la imagen que dejaron tras el Mundial fue muy buena, seguramente se estarán barajando muchos nombres”, agregó .

Según Sánchez, el tema económico no sería ningún contratiempo para negociar, ya que la prioridad es lo futbolístico.

“Me hubiera gustado tener esa oportunidad de dirigir a Costa Rica y es algo que no descarto, si creen que reúno las características y condiciones como para inyectarles esa mentalidad que ya mostraron en el Mundial, porque a mí me gusta salir a ganarlo todo, por supuesto, que estoy encantado de la posibilidad de que se piense en mí”, dijo Sánchez.

“Costa Rica fue una revelación importante del Mundial de Brasil. Los ticos hicieron un papel fantástico, ha sido el mejor de la historia de esa selección, por tanto, es una motivación para Costa Rica seguir en esa línea, eso le ayudaría a adquirir más confianza, sabiendo que con un buen trabajo y con esa mentalidad que se le notó, se puede aspirar a lo hecho”, concluyó Sánchez, quien ahora está de vacaciones con su familia en México.

  • Comparta este artículo
Deportes

Técnico mexicano Hugo Sánchez le guiña un ojo a la Selección de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota