Deportes

Tauro viene por el honor panameño

Actualizado el 25 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Deportes

Tauro viene por el honor panameño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Heredia. A sabiendas de que ya no tiene un futuro en la Liga de Campeones de la Concacaf, el Tauro de Panamá viene a defender el orgullo panameño y así cerrar dignamente el torneo.

“Es importante terminar bien y hacer una buena participación; además, hay que dejar una buena impresión del futbol panameño.

“Va a ser un juego muy aguerrido, nosotros venimos a hacer un buen partido y complicar las cosas, por que si Herediano quiere clasificar que lo haga jugando buen futbol”, indicó Gonzalo Soto, técnico del Tauro de Panamá, que ayer en horas de la tarde hizo el reconocimiento del Rosabal Cordero.

Actualmente el Tauro se encuentra en la segunda posición del torneo de Apertura panameño con 18 unidades, cuatro puntos menos que el líder, el equipo de Río Abajo.

“Venimos con la mentalidad positiva y venimos a trabajar y montar un buen futbol para realizar un buen cierre de torneo”, declaró el defensor Eduardo Dassent.

Dassent, de 23 años, indicó que su equipo no se guardó nada para su visita a la cancha florense.

“Ahora estamos pensando en el torneo local pues ya estamos fuera de este. Traemos la misma base de jugadores titulares y queremos hacer un buen trabajo”, concluyó el jugador panameño.

  • Comparta este artículo
Deportes

Tauro viene por el honor panameño

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota