Deportes

Suecia eliminó a Honduras del Mundial Sub-17

Actualizado el 01 de noviembre de 2013 a las 09:38 am

Europeos vencieron 2-1 a los catrachos en cuartos de final del torneo que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

Deportes

Suecia eliminó a Honduras del Mundial Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El hondureño Brayan Velásquez (7) supera al sueco Mirza Halvadzic durante el partido de este viernes en el que los catrachos cayeron 2-1 ante Suecia. (AFP)

Honduras acabó su sueño de trascender en el ámbito internacional este viernes al perder 2-1 con Suecia en cuartos de final del Mundial Sub-17 que se juega en Emiratos Árabes Unidos.

Los catrachos parecían enfilados a su primera semifinal en copas de FIFA cuando se pusieron arriba en la pizarra con un excelente tanto de Brayan Velásquez en el minuto 37 en el estadio de Al Ain.

No obstante, los suecos retomaron fuerzas en el segundo tiempo y empataron al 68’ con diana de Erdal Rakip.

Las aspiraciones de los jugadores dirigidos por José Valladares se acabaron en el 74’, cuando Valmir Berisha selló la contienda.

Así, Honduras regresa a casa, mientras que Suecia espera el ganador del duelo entre Nigeria y Uruguay para luchar por un boleto en la gran final.

Honduras formó con Cristian Hernández, Kevin Álvarez, Alvaro Romero (Kevin López, 81’), Luis Santos, Anoal Hernández, Devron García, Brayan Velásquez, Christopher Alegría, Isaac Borjas (Steven Ramos, 68’), Rembrandt Flores y Carlos Palacios y Jorge Bodden (57’).

Roland Larsson, entrenador de Suecia, jugó con Sixten Mohlin, Sebastian Ramhorn, Johan Ramhorn, Noah Sonko, Linus Wahlqvist, Elias Andersson, Valmir Berisha, Erdal Rakip, Gentrit Citaku (Anton Saletros, 72’), Gustav Engvall (Viktor Nordin, 83’) y Mirza Halvadzic (Carlos Strandberg, 72’).

El cataría Abdulrahman Abdou ofició de árbitro central, auxiliado en la líneas por su compatriota Taleb Al Marri y el kuwaití Yaser Marad.

  • Comparta este artículo
Deportes

Suecia eliminó a Honduras del Mundial Sub-17

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota