Deportes

Premundial de Concacaf

Sub-20 cayó ayer y se lo jugará todo ante Cuba

Actualizado el 23 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Estados Unidos le ganó ayer 1-0 con un tanto al 62’ y la dejó de segunda en el grupo A

La Sele reaccionó un poco con el gol, pero no le alcanzó para empatar el juego

Deportes

Sub-20 cayó ayer y se lo jugará todo ante Cuba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La Selección Sub-20 de Costa Rica perdió ayer contra Estados Unidos , dejando escapar el liderato del grupo A del Premundial de Concacaf , que se disputa en Puebla, México.

La Tricolor, la cual llegó al torneo eliminatorio con mucha expectativa, volvió a quedarse de alguna manera corta, en cuanto a nivel de juego y cayó por pizarra de 0-1 ante los norteamericanos.

El miércoles apenas logró vencer a su similar de Haití, 1-0.

La derrota dejó a los ticos en el segundo puesto del bloque, por lo que se medirá en los cuartos de final ante Cuba (martes a las 8 p. m.), en un compromiso que será definitorio para obtener el pasaje al Mundial de Turquía 2013 .

A la cita planetaria asistirán solo cuatro selecciones, que puntualmente serán las que, en esa ronda, saquen las victorias respectivas.

En el juego ante Estados Unidos, la Juvenil no logró generar demasiado peligro en el arco rival.

Los delanteros Mayron George y John Jairo Ruiz solo prendieron la mira hasta después del gol de José Villarreal, al 62’. Y tampoco fue que apedrearon el “rancho” rival.

La más clara que tuvo Costa Rica fue una que Giovanni Cantillano pegó en el horizontal, al 73’.

Antes, Costa Rica tuvo poco la posesión de la pelota. La conducción por centro fue mala, lo mismo que la apertura por los costados.

Además, pasó que Estados Unidos tampoco tuvo mucho acierto. Por esa razón fue que no se sufrió en la línea defensiva y de contención.

De hecho, la anotación norteamericana llegó en una aislada jugada de balón parado, en la que Villarreal cabeceó absolutamente solo. Basado en la transmisión de Repretel Canal 6 y radio Columbia.

  • Comparta este artículo
Deportes

Sub-20 cayó ayer y se lo jugará todo ante Cuba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota