Deportes

Fútbol Internacional

Luis Suárez y Neymar hacen más líder al Barcelona con triunfo ante Las Palmas

Actualizado el 20 de febrero de 2016 a las 11:45 am

Esta victoria significó el partido número 32 sin derrota de los azulgranas

Deportes

Luis Suárez y Neymar hacen más líder al Barcelona con triunfo ante Las Palmas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Luis Suárez (izquierda) y Neymar (derecha) se lucieron en un nuevo triunfo del Barcelona ante Las Palmas. (AFP)

España

El Barcelona consolidó su liderato en la liga española con su triunfo 2-1 de este sábado ante Las Palmas con goles del uruguayo Luis Suárez y Neymar. 

Con esta victoria, el equipo catalán se pone con una ventaja provisional de nueve puntos sobre el Atlético, que juega el domingo en casa con el Villarreal, y diez respecto al Real Madrid, que visita Málaga, y que podrían reducir la desventaja respecto a los azulgranas en caso de ganar.

Los culés se adelantaron en el minuto 6, con una jugada iniciada por Andrés Iniesta, que dio un pase a Jordi Alba, cuyo centro al segundo palo fue rematado a la red por Luis Suárez.

El equipo canario logró empatar en el 10', cuando Jonathan Viera dio un pase de tacón al brasileño Willian José, que se quedó solo ante el chileno Claudio Bravo, para marcar el único gol de Las Palmas.

El tanto de la victoria barcelonista llegó en el minuto 39, en una jugada en la que intervinieron sus tres delanteros sudamericanos, la MSN.

Suárez hizo un recorte a Pedro Bigas en la línea de fondo, y el uruguayo le pasó el balón al argentino Leo Messi, que remató sin parar, encontrándose con una meritoria parada de Javi Varas, aunque el rechace le llegó a Neymar, que acabó marcando.

"Para ganar títulos hay que sufrir y llevamos un par de partidos fuera de casa sufriendo, pero lo lindo es que conquistamos la victoria. Estos partidos te dan las Ligas y también se disfrutan", afirmó Luis Suárez a Canal Plus.

"Lo importante es jugar todo lo posible y si es ayudando con goles y asistencias, pues mucho mejor", añadió el Uruguayo.

Con esta derrota, Las Palmas sigue en 18ª posición, en la zona de descenso a segunda división.

  • Comparta este artículo
Deportes

Luis Suárez y Neymar hacen más líder al Barcelona con triunfo ante Las Palmas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota